COLABORACIONES
 Crónica
 
Anti-Idols + BC Bombs
  27/03/2015     
  Charly Rock and roll     
  Nuria López
  Sala Jimmy Jazz, Madrid, Madrid
www.insonoro.com

Primera vez que venían BC Bombs a tocar en Madrid y estaba clarísimo que no nos lo íbamos a perder , más teniendo en cuenta que su nuevo disco “Bomb City Rockers” está repleto de temazos de punk rock y rock and roll irresistibles. De esos temas que te hacen hervir la sangre con letras llenas de chulería y makarrismo, en definitiva una delicia para nuestros paladares.

Pero antes pudimos disfrutar de la descarga de los madrileños Anti-idols ya conocidos para mi, y que he podido disfrutar de su fantástico y potente directo compartiendo escenarios con otras bandas como Radiocrimen. Los madrileños son una garantía de recibir una buena dosis de punk rock con sabor ochentero, bien combinado con buen rock and roll, que siempre me recuerda a bandas como Social Distortion y que personalmente me encanta.

Salieron más acelerados y salvajes que otras veces, lo que sinceramente me sorprendió gratamente dejándome apenas tiempo para respirar. Fantástico concierto con un set list donde dieron cancha su primer disco del que fueron cayendo temas como “Guerra Social”, “Desesperación” o “Contra el muro”. Su cara más cruda y acelerada que sin duda me volvió loco.

  
Anti Idols
 

Les llego el turno a BC Bombs y sinceramente facturaron una descarga genial ,sonando acelerados, salvajes y cortantes como una cuchilla ,comenzando con “!00 x 100 de barrio “ que es un puto himno de rock and roll para todos los que nos hemos criado en barrios donde hay que pelear y enseñar los dientes, sintiéndonos más que orgullosos de ello.

Era la primera vez que los he podido en directo, y sin duda pueden hacer frente a cualquier banda con la que compartan escenario (El 14 de mayo en Madrid tocaran con GBH y seguro que los aplastaran, yo apuesto por ello sin dudarlo) teniendo bajo el brazo un nuevo disco Bomb City Rockers” ,con el que han dado de lleno en ese sonido que convence, directo y con fuerza, como uno puede sentir en canciones adrenalínicas y plenamente punk como “Písale” y “A toda hostia”, otros más rockeros como la que da título al disco “Bomb City Rockers”, mientras que en “Chicos enfermos” uno le trae a la memoria Eskorbuto.

No hay palabras para explicar la fuerza y el toque que tienen los chicos tanto en directo como en el estudio, pero solo os diré que me vienen a la cabeza muchas banda s de nuestro país y músicos como Star Mafia Boy, Los Lugers o piedras angulares del rock mundial como Motorhead .

Sucios, makarras y llenos de energía que lo certifican sus canciones como las mencionadas de su último disco u otras pertenecientes a sus discos anteriores, como el final con “Demasiado Cabrones” o “Lets Go”. Una pasada de banda que no deberías dejar de ver si tocan donde tu vives.

  
BC Bombs
 
 Fotos
 
  
 
Anti-Idols - BC Bombs
 
 Comentarios
comments powered by Disqus
Crónicas
16/03/2024 - Sala Oxido
Guadalajara (Guadalajara)
22/03/2024 - Rock Beer The New
Santander (Cantabria)
22/03/2024 - Teatro Barceló
Madrid (Madrid)
21/03/2024 - Sala La Riviera
Madrid (Madrid)
15/03/2024 - Dobra
Torrelavega (Cantabria)
02/03/2024 - Asociación Cultural Los Bancos de Atrás
Unquera (Cantabria)
08/03/2024 - Las Ventas
Madrid (Madrid)
17/03/2024 - Teatro Circo Price
Madrid (Madrid)
15/03/2024 - WiZink Center
Madrid (Madrid)
09/03/2024 - Teatro Carrión
Valladolid (Valladolid)
09/03/2024 - Sala La Trinchera
Madrid (Madrid)
09/03/2024 - Rock Beer The New
Santander (Cantabria)
12/03/2024 - WiZink Center
Madrid (Madrid)
09/03/2024 - Sala Jimmy Jazz
Vitoria-Gasteiz (Araba)
03/03/2024 - Sala Niágara
Santander (Cantabria)