COLABORACIONES
 Crónica
 
Cotard + El Señor de la Noche
  25/09/2015     
  Raul Merino (Nano)     
  Paloma Novo
  Sala Hebe, Madrid, Madrid
www.insonoro.com

En la mítica sala vallecana se dieron cita dos de los grupos de la nueva era del heavy metal de nuestro país.

Estos dos grupos jóvenes pero claramente no exentos de talento nos querían llevar a lo más granado del rock que llevan en sus venas y se esforzaron mucho por conseguirlo.

El señor de la noche salió a escena con ganas de demostrar su buen hacer y su potencia musical, y a pesar de lo frio del ambiente y la poca presencia de público doy fe que lo hicieron.

Este cuarteto madrileño con Javi a la guitarra, estrella a la voz, junior a la batería y Rubén al bajo, dieron un recital de buenos temas propios mezclados con versiones que nos hicieron pasar momentos realmente buenos.

Una banda muy compacta y con un gran unión musical en que no se puede destacar a nadie por encima de los demás aunque personalmente tengo que decir que la potente voz de estrella me encanto sin desmerecer al resto.

Empezaron con "Danteske escene" y "Ked" dos temas propios que ya dejaron claro que el grupo posee muy buenas maneras .continuando con el conocido "Detroit rock city" de los Kiss que hizo moverse más aun al público de la sala.

Siguieron cayendo temas y buen ritmo con canciones como "Wickend lullable" o "Princesa de hielo" de su cosecha y un gran tema como "El calor de la noche" espléndidamente cantado.

Acabaron el show con versiones de Judas Priest, Queen y WASP que dejaron un inmejorable sabor de boca.

  
Los Zigarros
 

Y llego el momento de cotard con el recién logrado titulo de banda ganadora en el Granito Rock 2015 estaban dispuestos a mostrar el por qué de ese honor. Cotard estaban con ganas y la verdad se noto.

La banda de Alcalá de Henares tienen todos los componentes para ser un grupo puntero en esto de la escena musical del metal su estilo propio y el gran carisma de su cantante Celia Noguera hacen de ellos un grupo muy  a seguir.

"Sobre la tormenta", "Trance chaman" y "Faltas tú" son los temas con los que empezaron a caldear el Hebe y hacer bailar a sus fans.

Aunque fue con la sorprendente versión de Nancy Sinatra, "Bang, bang, my baby" con la que el público que no les conocía se engancharon del todo.

Continuaron con "Polvo y arena" con la colaboración de Pablo Alobera cantante amigo de la banda y colaborador en su disco nunca más y siguieron con un impresionante los "Reglones torcidos de Dios".

"Nunca mas" canción que da título al disco, "Reina de espinas" y "Lo que nunca fui" siguieron cayendo uno a uno para llegar a otra gran versión del "Toxicity" de System of a Down donde la gente coreo cada tramo de la canción muy bien llevados por el grupo.

Acabaron el bolo con "Insomne", y otra colaboración con Iván a la voz en el tema "Welcome to the jungle" de Guns and Roses y otro tema coreado por todos sus seguidores como "Adicto infame".

Un concierto muy bien llevado por parte del grupo, aunque en su contra se podría decir que la batería andaba un punto por encima del resto y a veces tapaba un poco al resto, pero vamos nada que no se pueda corregir en los siguientes bolos.

Celia Noguera (Voz), Pedro Maza (Batería), Carlos Sánchez (Guitarra), Javier López (Bajo).

Hacen un grupo emergente que escucharemos mucho y del que se hablara más aun.

  
Cotard
 
 Fotos
 
  
 
El Señor de la Noche - Cotard
 
 Comentarios
comments powered by Disqus
Crónicas
12/04/2024 - Teatro Circo Price
Madrid (Madrid)
11/04/2024 - Teatro Circo Price
Madrid (Madrid)
06/04/2024 - Sala La Caverna
Madrid (Madrid)
28/03/2024 - Gong Galaxy Club
Oviedo (Asturias)
06/04/2024 - Sala Gruta 77
Madrid (Madrid)
05/04/2024 - El Surtidor
Sarón (Cantabria)
29/03/2024 - Escenario Santander
Santander (Cantabria)
04/04/2024 - Sala La Riviera
Madrid (Madrid)
23/03/2024 - Espacio Creativo José Manuel Illera
Torrelavega (Cantabria)
23/03/2024 - Sala Moby Dick Club
Madrid (Madrid)
21/03/2024 - Gruta 77
Madrid (Madrid)
22/03/2024 - WiZink Center
Madrid (Madrid)
21/03/2024 - Sala Godfather
Madrid (Madrid)
16/03/2024 - Sala Oxido
Guadalajara (Guadalajara)
22/03/2024 - Rock Beer The New
Santander (Cantabria)