COLABORACIONES
::.:: Crónica ::.::
 
 
Shiraz Lane + Hollywood Twist
02/03/2017
Sala Barracudas Texto: Raul Merino (Nano)
Madrid (Madrid) Fotos: Raul Merino (Nano)
 
 
Comentarios
[ 19 ] fotos ::..:: Las puedes ver a modo listado a la derecha o en carrusel una a una, abajo
 
 
www.insonoro.com

Ya en los últimos meses habíamos tenido el placer de ver a Hollywood Twist, pero teníamos ganas de verles de nuevo en directo. Y no podíamos tener mejor ocasión, los madrileños salían de banda invitada de los finlandeses Shiraz Lane, y con una sala que no se llenó, pero quedo muy cerca de ello.

Con retraso sobre el horario previsto debido a un problema mecánico de los finlandeses, arrancaba el concierto de Hollywood, y quisieron empezar con “Strawberry tale” y “Don’t let you love her” pero la verdad es que nombrar los temas en este concierto es lo de menos. Los madrileños son pura esencia del hard rock ochentero, e incluso setentero, en cuerpos y mentes de chavales tan jóvenes que sorprende... (Y da envidia).

Estos chavales crecen a un ritmo brutal, porque incluso en un día como este donde no tuvieron su noche más cañera, fueron capaces de poner patas arriba la sala con su buen rollo y su calidad musical.

Eso no quiere decir que estuvieran mal (aclaración necesaria) sino que les visto en alguna noche mejor, pero me reitero que, si en una noche así son capaces de dar lo que dieron, tengo claro que es un grupo para no perderse nunca.

En definitiva, Hollywood me volvieron a demostrar que el hard rock no necesita fuegos de artificio, ni pintas estrambóticas, ni prototipos exagerados, necesita calidad y estos chicos destilan de eso último por cada uno de sus poros. 

  
Hollywood Twist
 

El pabellón estaba muy alto para los finlandeses, y ellos mismos lo sabían así que no dejaron ni un momento para la duda. Shiraz Lane, grupo formado por Hannes Kett a la voz, Jani Laine a la guitarra, Miki Kalske a la guitarra rítmica, Joel Alex al bajo y Ana Willman a la batería salieron en plan estrellas del rock y a fe que lo son.

Desde el segundo uno estos chicos quisieron dejar claro que no son solo unas caras bonitas que vuelven locas a las niñas, la fuerza y ganas con la que subieron al escenario, pusieron la sala al rojo vivo desde el primer momento.

En ello también contribuyo la cercanía del escenario y el buen rollo que destilaron estos chavales que montaron la banda en el 2010 y en poco tiempo fueron los ganadores de la WOA Metal Battle de Finlandia hace unos años, y con su álbum debut "For Crying Out Loud" en el 2016 han pegado el salto definitivo.

 Tocaron temas como “Momma´s Boy”, “House Of Cards” o “Begging For Mercy” con un público completamente volcado y una calidad y ritmo tan brutal que hacía imposible que la gente se parara.  Los temas de sus video clips “For Crying Out Loud” y “Wake Up” fueron sin duda los más coreados y seguidos por el público, aunque no dejaron ni un segundo para el descanso.

Uno de los momentos de la noche fue cuando varios de los componentes se bajaron del escenario para tocar entre el público, cosa que enloqueció aún más a la gente presente.

 Una cosa me quedo clara en esta noche el hard rock está muy vivo en la sangre de bandas jóvenes ya sean nacionales o extranjeras y que no necesitan verse rodeados de luces de colores, confetis, y grandes montajes para hacernos pasar una noche de las más divertidas que he pasado en algún tiempo.

 Está claro que, con bandas como Hollywood Twist, o Shiraz Lane se puede volver a decir …. Que viva el puto rock and roll
  
Shiraz Lane
 
 
Insonoro.com
::.:: Carrusel Fotos ::.::
 
 
 
Hollywood Twist - Shiraz Lane
 
 
::.:: Comentarios ::.::
 
 
comments powered by Disqus
..:: Listado Fotos
 
 
  
 
 
  
 
 
  
 
 
..:: Crónicas
 
 
  
01/12/2017 - Kafe Antzokia
Bilbao (Bizkaia)
 
 
  
02/12/2017 - Palacio de los Deportes
Santander (Cantabria)
 
 
  
03/12/2017 - Sala Custom
Sevilla (Sevilla)
 
 
  
02/12/2017 - Escenario Santander
Santander (Cantabria)
 
 
  
02/12/2017 - WiZink Center
Madrid (Madrid)
 
 
  
02/12/2017 - Gaztetxe de Zorrotza
Bilbao (Bizkaia)
 
 
  
02/12/2017 - Sala Cats
Madrid (Madrid)
 
 
  
18/11/2017 - Teatro de las Esquinas
Zaragoza (Zaragoza)
 
 
  
01/12/2017 - Black Bird
Santander (Cantabria)
 
 
  
30/11/2017 - La Riviera
Madrid (Madrid)
 
 
  
01/12/2017 - Sala Le Coup
Vitoria-Gasteiz (Araba)
 
 
  
24/11/2017 - Sala Moon
Valencia (Valencia)
 
 
  
01/12/2017 - Sala La Rivera
Madrid (Madrid)
 
 
  
17/11/2017 - Plaza Beltza
Sopela (Bizkaia)
 
 
  
11/11/2017 - Iradier Arena
Vitoria-Gasteiz (Araba)
 
 
 
     
 
  
Insonoro.com, desde 2003
  
Insonoro.com Navega Busca Colabora Usuarios
              
    Contacto     Noticias     Salas de conciertos     Noticias     Facebook
    Tienda     Crónicas de conciertos     Agenda, conciertos     Conciertos     Twitter
    Publicidad     Reseñas de discos     Enlaces     Enlaces     Youtube - Canal nacional
    Logos     Entrevistas     Búsqueda general       Salas de conciertos     Youtube - Canal internacional
    Licencia CreativeCommons     Rumiaciones          Youtube - Canal entrevistas
    RSS - Noticias     Canciones           Vimeo
      Videos         iGoogle
      Tinta & Decibelios         
       Fotos finales