COLABORACIONES
::.:: Crónica ::.::
 
 
DC Rock Festival 2017: The Bloody Mary Rock´n´Roll Band + SEX + Electric Tatto
21/10/2017 Colaborador: DC Rock Artist Management
Sala Nazca Texto: Raul Merino (Nano)
Madrid (Madrid) Fotos: Raul Merino (Nano)
 
 
Comentarios
[ 49 ] fotos ::..:: Las puedes ver a modo listado a la derecha o en carrusel una a una, abajo
 
 
www.insonoro.com

Siempre hay fechas que hay que marcar en el calendario, una de ellas es el DC Rock Festival, ideal para todos los que nos gusta el rock y, además, los que hemos tratado en algún momento con David Collados de DC Rock Artist Management, organizador y culpable de este festival. Independientemente de las bandas (que también son gran parte en esto, por supuesto) asistir a ese festival, es rendir un tributo u homenaje a David Collados, un tipo que lleva años luchando a brazo partido en este mundo del rock, es poco mas que imprescindible.

Cuatro bandas eran las anunciadas en cartel, aunque finalmente Third Dim3nsion por enfermedad de su cantante Miguel no puedo ser de la partida. La fiesta contó con la presentación del evento por parte de la fotógrafa Cecilia Huerta, colaboradora del festival, que nos anunció en primera instancia a The Bloddy Mary Rock’N’Roll Band, banda que tristemente anunciaba un parón de larga duración, (deseamos que sea corto) y lo decimos de corazón por que nos dieron un autentico espectáculo de lo que es ver y sentir el rock and roll.

Nos ofrecieron un espectáculo en el que no faltó de nada, desde los músicos bajando a bailar con la gente, hasta una conga improvisada a ritmo de rock, lo que llevó a la peña a pasárselo de auténtico lujo y dejarse llevar, como tiene que ser.

Con temas como “Vertigo”, “Confidence Man”, “Tush”, “Money Money” o “Video Killed” consiguieron meter al público asistente en calor y hacerlos bailar y movernos sin remisión. Un gran bolo dado por Bloddy Mary en su despedida, a la altura de un festival como este.

  
The Bloddy Mary Rock’N’Roll Band
 

La salida de SEX fue un auténtico chorro de aire fresco, esta jovencísima banda demostró mimbres de grupo grande desde el primer acorde. Una muy buena puesta en escena lo que provocó mucho feeling entre banda y público, además de un potente directo que nos acercó a descubrir una formación con muchísimo camino de éxito por recorrer.

Una gran parte del público coreaba y cantaba sus temas, lo cual nos sorprendió gratamente, ya que nunca nos cansamos de repetir que hay que dar bola a las nuevas bandas, pararnos a ver la calidad que tienen, y realmente estos chicos tienen y mucha.

“Always drunk”, “Fortunate Son”, “Coming home”, “Attitude” o “Money” son con los temas que llenaron la sala de buen rock and roll y de mucha aptitud. Fueron un gran acierto para este festival, por su juventud, ganas y calidad, banda a tener muy en cuenta.

  
SEX
 

El broche de la noche lo pusieron Electric Tattoo, una banda a la que he tenido el placer de disfrutar varias veces de sus directos y de la que no me canso de decir que creo que es un grupo muy infravalorado.

La calidad de esta banda en todos y cada uno de sus componentes es soberbia, y eso que he de reconocer que este festival no han sonado tan contundentes como otras veces, pero aun así admito que su show fue muy notable.

Electric Tattoo es una banda de hard rock con un sonido realmente propio, muy de agradecer, y con temas como “Rompe a llorar”, “Red”, “Laberintos” o “Culpable” pusieron el colofón a un gran festival con un gran show.

En definitiva, el festival fue una vez más la muestra de lo que lleva tantos años propagando David Collados, mucho rock and roll y de mucha calidad, así que apuntaros la fecha del año que viene porque este festival siempre promete buen rock y, sobre todo, conocer a buena gente.

  
Electric Tattoo
 
 
Insonoro.com
::.:: Carrusel Fotos ::.::
 
 
 
The Bloody Mary Rock´n´Roll Band - SEX - Electric Tatto
 
 
::.:: Comentarios ::.::
 
 
comments powered by Disqus
..:: Listado Fotos
 
 
  
 
 
  
 
 
  
 
 
  
 
 
..:: Crónicas
 
 
  
10/11/2017 - La Tribu
Muriedas (Cantabria)
 
 
  
04/11/2017 - Sala Santana 27
Bilbao (Bizkaia)
 
 
  
31/10/2017 - Sala Bikini
Barcelona (Barcelona)
 
 
  
11/11/2017 - Sala La Riviera
Madrid (Madrid)
 
 
  
04/11/2017 - Black Bird
Santander (Cantabria)
 
 
  
06/11/2017 - Café de la Palma
Madrid (Madrid)
 
 
  
08/11/2017 - Sala La Riviera
Madrid (Madrid)
 
 
  
02/11/2017 - Sala Custom
Sevilla (Sevilla)
 
 
  
03/11/2017 - Joy Eslava
Madrid (Madrid)
 
 
  
28/10/2017 - Sala Mítika
Vitoria-Gasteiz (Araba)
 
 
  
03/11/2017 - Nuevo Charles Tavern
Vargas (Cantabria)
 
 
  
04/11/2017 - Sala Stage Live
Bilbao (Bizkaia)
 
 
  
03/11/2017 - Basik Sessions
Madrid (Madrid)
 
 
  
28/10/2017 - Gaztetxe Zorroza
Bilbao (Bizkaia)
 
 
  
20/10/2017 - Hyundaimusicpark
Jaén (Jaén)
 
 
 
     
 
  
Insonoro.com, desde 2003
  
Insonoro.com Navega Busca Colabora Usuarios
              
    Contacto     Noticias     Salas de conciertos     Noticias     Facebook
    Tienda     Crónicas de conciertos     Agenda, conciertos     Conciertos     Twitter
    Publicidad     Reseñas de discos     Enlaces     Enlaces     Youtube - Canal nacional
    Logos     Entrevistas     Búsqueda general       Salas de conciertos     Youtube - Canal internacional
    Licencia CreativeCommons     Rumiaciones          Youtube - Canal entrevistas
    RSS - Noticias     Canciones           Vimeo
      Videos         iGoogle
      Tinta & Decibelios         
       Fotos finales