COLABORACIONES
 Crónica
 
Pablo L贸pez
  22/12/2018     
  Xabe Photo     
  Xabe Photo
  Biba!
  Bilbao Arena, Bilbao, Bizkaia
www.insonoro.com

El pasado Sábado 22 de Diciembre, el músico Pablo López acudió por segunda vez a Bilbao dentro de su gira nacional “Santa Libertad”. Esta vez el concierto se celebró en un recinto diferente al de su anterior cita en la capital bizkaina, optando por el Bilbao Arena de Miribilla en lugar del Palacio Euskalduna. Como es normal en los conciertos del artista, los fans disfrutaron del concierto sentados, haciendo de su show un encuentro íntimo entre el artista y el publico. Que decir de la puesta en escena, fue espectacular. Un escenario lleno de luces y diferentes pantallas con imágenes que representaban los diferentes significados de sus canciones.

El malagueño saltó al escenario armado como siempre con su piano de cola, y acompañado de su banda, y siendo recibido a gritos de sus fans, los cuales hicieron temblar el recinto. Comenzó con el tema “El camino”, continuando posteriormente con “El niño”, y no nos hizo esperar mucho tiempo para interpretar uno de sus temas mas conocidos, ya que “El patio” fue el quinto tema que interpreto, levantando a todos los allí presentes. Cabe destacar que los fans se quedaron de pies bailando la mayoría del tiempo, disfrutando de todos sus temazos, en un concierto en el que cantó mas de 20 canciones.

  
Pablo López
 

Durante esta cita, la relación que tuvo con los allí presentes fue increíble, haciéndonos reír a todos, bromeando por ejemplo con el reloj y el termómetro del recinto. También nos estuvo contando sus anécdotas por el País Vasco con su amigo Javi, allí presente. Otro momento muy especial fue cuando recogió el dibujo que un niño le había dedicado, en el que aparecían dibujados el y su familia junto a su amigo Antonio Orozco, algo que le hizo mucha gracia. Además, esta cita estuvo llena de sorpresas, por ejemplo la inesperada visita de Alex Ubago, quien subió al escenario para interpretar los temas “A gritos de esperanza” y “Te espero aquí”. Pablo nos deleito con una versión propia del tema “The show must go on” del clásico grupo Queen, declarando que era fan del mismo.

Cuando parecía que todo había terminado, el publico comenzó a pedir a gritos otra canción, acompañado de palmas en los asientos. Como no, Pablo no dejó con las ganas a los allí presentes, y volvió al escenario para regalarnos los bises. Algo muy bonito que quedo en el recuerdo de todos fue el momento en el que decidió bajar al publico e ir caminando por el pasillo de la pista, mientras acariciaba a los niños pequeños, también aprovecho para cantar junto a una joven con síndrome de down la canción “Lo saben mis zapatos”. Pero todo tiene fin, y el concierto llegó a su final a ritmo de “Tu enemigo”, ese hit que canta junto a Juanes, y el publico una vez mas se levantó para darlo todo.

En definitiva, salimos muy contentos de este concierto, ya que Pablo Lopez es un gran artista y mejor persona, y nos lo ha demostrado una vez mas sobre los escenarios.

  
Pablo López
 
 Fotos
 
  
 
Pablo L贸pez
 
 Comentarios
comments powered by Disqus
Crónicas
12/04/2024 - A.C. Octubre
Sierrapando (Cantabria)
12/04/2024 - Teatro Circo Price
Madrid (Madrid)
11/04/2024 - Teatro Circo Price
Madrid (Madrid)
06/04/2024 - Sala La Caverna
Madrid (Madrid)
28/03/2024 - Gong Galaxy Club
Oviedo (Asturias)
06/04/2024 - Sala Gruta 77
Madrid (Madrid)
05/04/2024 - El Surtidor
Sar贸n (Cantabria)
29/03/2024 - Escenario Santander
Santander (Cantabria)
04/04/2024 - Sala La Riviera
Madrid (Madrid)
23/03/2024 - Espacio Creativo Jos茅 Manuel Illera
Torrelavega (Cantabria)
23/03/2024 - Sala Moby Dick Club
Madrid (Madrid)
21/03/2024 - Gruta 77
Madrid (Madrid)
22/03/2024 - WiZink Center
Madrid (Madrid)
21/03/2024 - Sala Godfather
Madrid (Madrid)
16/03/2024 - Sala Oxido
Guadalajara (Guadalajara)