COLABORACIONES
 Reseña
 
LosCalavera "LosCalavera"
  21/03/2011     
  Borja Triviño
 
Desde Bilbao nos llega la primera maqueta de título homónimo de Loscalavera, una audaz banda que se formó en el año 2009. Agus (guitarra y voz) y Asier (Bateria y voz), son quienes forman este atípico y original grupo de punk-rock cuyo sonido se caracteriza por la mezcla de elementos metaleros y punkarras.
 
Asier procedía del combo de punk Stropajo, mientras que Agus se dedicaba a la música clásica, por lo que la mezcla de estilos queda latente de manera divertida y original a lo largo de las cinco pistas que componen esta primera maqueta.
 
Temas con letras acidas y divertidas como "La historia de Juan", "Niño mofeta" o "Galaktika", son los más atrayentes del disco.
 
El trabajo fue grabado y mezclado en Tartanga (Erandio) por Unai Kerexeta y Eneko Longarte.
 
Les falta algo más de variedad en sus melodías y el sonido tampoco es demasiado bueno, pero lo más importante es que se hayan animado a sacar a la luz sus temas, ahora que sea el público quien opine.
 
Actualmente la banda se encuentra presentando este primer trabajo, os invito a que os paséis por su myspace para echar un vistazo a sus fechas y escuchar sus temas:
 
www.myspace.com/loscalavera
 
 Comentarios
comments powered by Disqus