COLABORACIONES
 Reseña
 
Sermonds "Amaiera hasieran dator"
  16/05/2011     
  Borja Triviño
 
Desde Elorrio en Bizkaia, nos llega "Amaiera hasieran dator" un interesantísimo proyecto de potente punk-rock guitarrero estadounidense y nórdico de la banda Serdmond´s.
 
La banda, con esta nueva referencia discográfica, da continuación y añade munición a su trabajo debut "Azken bala" de 2009. "Amaiera hasieran dator" ha sido grabada en los Estudios Bonberenea de Tolosa por Karlos Osinaga, masterizada por Jonan Ordorika y producida por Karlos Osinaga y la propia banda.
 
Tximist (batería), Koldito (bajo), Gotz (voz), Moin y Biziush (guitarras), quienes previamente habían formado parte de Dirties, Arto Bixarra, Perros del Diablo y Midnight Murders, son los cinco músicos que constituyen en la actualidad este grupo, que se ha empapado de Hellacopters, Turbonegro y The Stooges.
 
Punk-rock potente, de ritmos fuertes y melodías trabajadas es lo que podemos encontrar en los once provocativos temas que componen este segundo disco, donde lo temas van unidos y suenan compactos.
 
Los del Duranguesado, combinan en sus pistas con temática social el euskera "Hormaren kontra", "Amaiera" y el inglés a la perfección "Clap your hands", "It suits you" y a veces incluso lo fusionan "Saturday night", "Bones and thees".
 
Un disco correcto, que cuenta con una presentación muy cuidada, coros animadísimos y un puñado de temas que te harán vibrar de principio a fin.
 
www.myspace.com/sermonds
 
 Comentarios
comments powered by Disqus