COLABORACIONES
 Reseña
 
VVAA "Latidos de... rockanrol Vol. 3"
  21/07/2014     
  Jorge Palacios @insonoro
 
Si queremos que la escena estatal crezca, que salgan nuevos grupos a dar un poco de aliento a los veteranos, que se mezclen con ellos en los festivales y que al final todos disfrutemos de nuestro rock, hace falta mucha promo de estas bandas nóveles o savia nueva como les define el recopilatorio "Latidos de... rockanrol " en su tercer volumen.
 
Madriz Musik sabe lo importante que es promocionar a estas bandas por eso continúa editando recopilatorios de este tipo bajo el nombre de "Latidos de... rockanrol" donde toda banda "poco conocida" tiene su hueco, y en este tercer disco hay una selección de veinte bandas que tienen un prometedor camino en un futuro no muy próximo.
 
En total son 80 minutos donde predomina el punk rock ante otros estilos musicales, con letras intensas y ritmos salvajes, con alguna colaboración en varios temas como "los de siempre", Kutxi de Marea y Fernando de Reincidentes, o los que no se prodigan tanto, Vito de Sínkope y Lulu de Forraje.
 
Nos encontramos con D.A.0, antes conocidos como De Acero cuando tributaban a Extremoduro, que participan con su tema "Marionetas sin Cuerdas" de su primer disco, con la colaboración de Kutxi Romero, A Tiro con "De este planeta a otro lugar", A Contraverso, Por Instinto, Re-Verso con su tema "Como el viento y la arena" más Fernando Madina, Cría Cuervos con Vito de Sínkope, Deskarte con Lulu de Forraje, Re-Z, No lo sabemos, La Ira...
 
... Los Almazara, Desdicha, Descaro, Actitud, 1984, La Dama y los Vagabundos, Luber Jack, A Destiempo y Quemadura.. en total, como bien dijimos, 20 grupos de lo mejorcito para nuestros oídos.
 
Más detalles en www.latidos.madrizmusik.es, donde además os podéis hacer con una copia digital por la cara!!, es decir, descarga directa!!
 
 Comentarios
comments powered by Disqus