COLABORACIONES
 Reseña
 
Boikot "Boikotea!!!"
  29/07/2014     
  María G. Guerrero
 
14 años después de aquel Historias Directas, los Boikot nos vuelven a deleitar con un directo, a su nuevo trabajo le han puesto por nombre "Boikotea!!!" y está compuesto por un CD con 21 temas y por un DVD en directo. Para la ocasión han grabado su actuación en el Festival En Vivo de Getafe (Madrid) en la edición de 2011.
 
Los madrileños se han querido rodear de buenos amigos y en "Grito en alto" cuentan con los aportes de Laura Baitu al saxo, Kukas de Konflicto a la gaita y Mohamed de Mago de Oz al violín.
 
Boikot con este "Boikotea!!!" hacen un repaso a toda su discografía, y es un lujo encontrarse temas más añejos, como "Tekila" o "Hasta siempre" junto con otros más nuevos como "Naita na" o "Sexo, drogas y rockanrol". Abre el disco la intrépida "Inés" y así hasta completar un total de 17 temas más cuatro bonus track. Los bonus track son las versiones en euskera, catalán y gallego del tema recientemente publicado y que lleva por título "Enloquecer" y el cover de "Salgo a la calle" de Elektroduendes.
 
Boikot es un grupo indiscutible en la escena punk española, y por lo menos a mí me cuesta decidirme por las canciones favoritas ya que casi todas me encantan, pero si tuviera que elegir alguna del directo me quedo con "Inés", "De espaldas al mundo", "Bajo el suelo" y "Stop censura".
 
Además de temas propios, los madrileños han querido incluir para este "Boikotea!!!" las versiones "Kualkier día" de Piperrak y "Salgo a la calle" de Elektroduendes.
 
En fin, es un auténtico lujo tener todas estas canciones juntas. Le deseamos a Boikot Salud & Rebeldía.
 
Inés
Insert Coin
Sexo, Drogas y Rocanrol
Tekila
Bubamara
De Espaldas Al Mundo
Naita Na
Grito En Alto
Hasta Siempre
Bajo El Suelo
Tierra Kemada
Skalashnikov
Sin Tiempo Para Respirar
Amaneció
Korsakov
Stop Censura
Kualkier Día
Salgo A La Calle (bonus track)
Enloquecer (Euskera)
Enloquecer (Catalán)
Enloquecer (Gallego)

www.boikot.com.es
 
 Comentarios
comments powered by Disqus