COLABORACIONES
 Reseña
 
Galavera "Dos y Dos"
  31/07/2014     
  Jorge Palacios @insonoro
 
Los Eps están revolucionando el mercado, personalmente me encantan, en una pequeña grabación de 5 ó 6 temas a lo sumo que se escucha rápidamente, uno se puede hacer la idea de lo que está haciendo tal grupo en la actualidad, eso sí, publicando este tipo de trabajos cada poco tiempo.
 
Ha llegado a nuestras manos el nuevo trabajo de Galavera, "Dos y Dos", que si soy sincero, no sé por donde cogerle, rock no es, y otros estilos similares ni se acerca, es música acústica con una voz a modo cantautor que nos inquieta cuando escuchamos los pequeños desafinos con los que nos hemos ido encontrando.
 
Galera es el nuevo proyecto de Raúl Tamarit de Los Radiadores más Vanesa Juan que le da un toque distinto metiendo instrumentos como el violonchelo y la trompa, Sergio Devece a la guitarra, bajo, teclados.. y Sebas Martí a la trompeta.
 
Aunque escuchamos muchos instrumentos parece que cada uno van a lo suyo, no hay melodía o nexo en común, que si a eso sumamos el desnivel de los volúmenes, te encuentras con algún tema que solo se escucha la voz y el violonchelo, y el resto.. pues no. En definitiva, un acústico soso de narices. Otra vez será, pero "Dos y Dos" no me ha gustado nada, será mi oído que es muy punki.
 
galavera.bandcamp.com
 
 Comentarios
comments powered by Disqus
Noticias vinculadas
20/05/2022 07:00
31/07/2014 09:47