COLABORACIONES
 Reseña
 
Cuestabajo "Vueltas"
  25/08/2014     
  Borja Triviño @borjatrivi
 
Son granadinos, dieron sus primeros pasos en 2006 y nos presentan "Vueltas", álbum con el que la banda regresa a la escena tras debutar en 2011 con "La naturaleza del alacrán".
 
Cuestabajo nos muestra un trabajo poético y que la propia banda define como más maduro y con un sentido más unitario que su antecesor. Sus diez pistas desprenden alegría y esperanza, las crudas guitarras enganchan y las elaboradas letras hacen reflexionar.
 
En "Vueltas" nos encontramos con canciones de rock urbano y hard rock como "Más o menos casi igual", "Chocolate y aguarrás" o "Raro", composiciones cargadas de mensaje, ritmos vivos, riffs, guitarras acústicas, intensidad y arreglos.

El vídeo clip del primer single "Más o menos casi igual" fue grabado en Huétor Vega (Granada) y para su realización han contado con la asistencia en cámara de Jorge Toro y Mº Carmen Rodríguez. El montaje y la edición ha estado liderada por José Antonio García.
 
El disco ha sido grabado en los estudios KBYO de Granada con Ernesto Cabello (Hora Zulú) y Joaquín Fernández (Mano Dura) a los controles y publicado a través de Maldito Digital.
 
¡Que lo disfrutéis!
 
loscuestabajo.blogspot.com.es
 
 Comentarios
comments powered by Disqus