COLABORACIONES
 Reseña
 
Sinaia "Sinaia"
  14/10/2014     
  María G. Guerrero
 
Cuando me enteré de lo que tengo entre mis manos es un primer disco no pude menos que quedarme más que sorprendida. Y es que el primer trabajo de Sinaia es una auténtica joya. Un discazo que lleva el título del grupo y que está formado por 14 temas. Pero claro, todo ello tenía una explicación y es que en esta nueva banda participan Javier Jimenez y Rodrigo Corredera, ambos guitarristas y ambos formaban parte antes de Censurados. Además se han unido a Iván Ramirez que era baterista en varias bandas, destacando por ejemplo Skizoo, y también forma parte de la banda Valentín Domínguez a la voz, que ha formado parte de bandas como Presidio. Y el quinto componente del grupo es Dani Ohm, al bajo, que ha colaborado antes con Red Wine, entre otras formaciones.
 
Este disco es un auténtico mazazo al corazón, un trabajo muy intenso y muy ecléctico, sin fisuras y sin puntos flacos, es un auténtico discazo de rock metal. La música es exquisita y las letras son del mismo modo. Todas y cada una de las canciones son imprescindibles y están muy a la altura de las circunstancias. Se nota que los miembros de Sinaia ya tienen una dilatada experiencia y saben lo que se hacen.
 
Probablemente sea de lo mejor que he escuchado últimamente, un disco directo, conciso y donde no se van por las ramas. Nos encontramos temas más melódicos, y otros más duros e incluso hasta con gritos guturales. Pero como se suele decir en la variedad está el gusto.
 
Lo que está asegurado durante toda la grabación de este disco de Sinaia es que no te vas a aburrir ni un solo momento, es más, cada canción es como una bofetada en la cara, que te hace espabilar pero a base de bien.
 
Discos como este de Sinaia son los que despiertan la ilusión, los que hacen patente la magia de la música, y con trabajos como este logras ilusionarte de verdad, y es que el resultado final es sobresaliente. No me quiero ni imaginar la potencia de la banda en directo.
 
Además para gusto y regocijo de todos en la web del grupo (www.sinaia.bandcamp.com) se pueden escuchar todos y cada uno de los temas. Vamos que no nos podemos quejar lo más mínimo.
 
Mi más sincera enhorabuena a Sinaia, grupo que tiene por delante un futuro prometedor.
 
www.sinaia.bandcamp.com
www.facebook.com/Sinaiaoficial
 
 Comentarios
comments powered by Disqus