COLABORACIONES
 Reseña
 
Degenerados.com "Degenera o Muere"
  15/10/2014     
  María G. Guerrero
 
El grupo de punk de Madrid Degenerados.com nos ofrecen un nuevo álbum de estudio. Un trabajo compuesto por 10 canciones y titulado "Degenera o muere". Para la ocasión los madrileños han grabado, mezclado y masterizado en los Estudios Corleone con Mr.Chiflis, consiguiendo un resultado sobresaliente.
 
Degenerados.com no es una banda al uso, son tres componentes y tienen la nota diferenciadora de que no cuentan en sus filas con un bajo, en sustitución de éste cuentan con un contrabajo, por lo demás en sus filas también militan la guitarra y la batería.
 
Esta banda nos ofrece un punk rápido, sincero y conciso, no se detienen demasiado ni hacen grandes florituras, van al grano. Aunque sí que podemos ver la presencia poderosa de los riffs de guitarra en temas como "Partido nihilista", "Soy un degenerado", "Obsolescencia programada", "Don´t pretend to be more!!!" y "Tristes alas".
 
Por lo demás comentar que tienen canciones en inglés y otras en español, gracias a lo cual este "Degenera o muere" es un trabajo variado y que te mantendrá atento de principio a fin. Pero de esto también tienen la culpa las melodías que son variadas y los ritmos que cambian a cada tema, consiguiendo un disco muy atrayente.

En cuanto a los temas nos hablan de la obsolescencia programada o del 11 S entre otras cosas.
 
En este "Degenera o muere" Degenerados.com se han querido rodear de buenos amigos que aportan su granito de arena. Y cuenta con la colaboración de Dani (13 bats) a los punteos en "Obsolescencia programada"; Niño Malo M.G.C. con sus punteos en "Stop the war!!", Bode (Porretas) con la guitarra en "Tristes alas" y "Soy un degenerado" y Pablo con su letra en "Tristes alas" y a los coros.
 
Como mejores temas de este disco destacan "Soy un degenerado", "Don´t pretend to be more!!" y "Sobran!!".
 
Me ha gustado mucho el trabajo de Degenerados.com. Estaremos atentos a los pasos que va dando esta banda.
 
www.degenerados.com
www.facebook.com/pages/Degeneradoscom/211448445567606
 
 Comentarios
comments powered by Disqus