COLABORACIONES
 Reseña
 
Send "Nuevo Camino"
  12/12/2014     
  Jose Luís Fernández @josfdez
 
De las cenizas de Mister Machín resurge SEND, un Power Trío de Rock formado en Burgos en el año 2013. Este "Nuevo Camino" consiste en la puesta en marcha del proyecto personal de David Sendino (SEND) al que se une Israel Vélez (otro antiguo Mister Machín) al bajo y David Santamaría a la batería. ¿Preparados para emprender una nueva aventura con diez amenas canciones de rock ?
 
El debut discográfico de SEND consiste en una buena dosis tanto de hard rock como de punk rock. Treinta y seis minutos donde predomina el desparpajo vocal, sus contundentes riffs y sus ritmos pegadizos. No es de extrañar viendo que esta banda se nutre de bandas como Backyard Babies, Guns ´n´ Roses, Nirvana, Oasis, Led Zeppelin o Ramones. Un baturrillo de influencias que han creado el "Nuevo Camino".
 
No obstante, su tema homónimo "Nuevo Camino" es uno de los que nos incita a "rockanrolear" desde sus primeros compases con una letra que invita a la reflexión. Cuenta con un videoclip que podéis disfrutar al finalizar este párrafo. También hacen pensar los versos de "Aprendiendo a Vivir", que es para mí la mejor canción de todas. Capta tu atención de una manera inmediata gracias a su claridad vocal y sus ritmos pausados. Os pasará parecido con la extravagancia de "Objetiva Sinrazón" y con los contrastes melódicos de "Gracias". Estáis ante un trabajo para tener en consideración.

Este disco ha sido grabado, mezclado y masterizado en los Estudios La Puerta Negra por Jorge Matute entre los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2013 y enero de 2014. Editado por el sello Gato Encerrado Records. Las letras y la música ha sido compuesta por David Sendino.
 
www.facebook.com/pages/SEND/560251340684234
 
 Comentarios
comments powered by Disqus