COLABORACIONES
 Reseña
 
VVAA "Nuestro Rock 2014"
  28/01/2015     
  Jorge Palacios @insonoro
 
Que mejor forma de conocer nuestra música que con el anuario Nuestro Rock, un extenso libro de más de 200 páginas acompañado de cuatro DVDs que guardan 200 videoclips de las bandas de las que se habla, que también llegan a la cifra de 200 grupos. Un catálogo de bandas de diversos estilos que tienen un nexo en común, que son de aquí.
 
Una idea de la gente de Rock Estatal, liderados por nuestro buen amigo Juan Palacios que parece no tener límites si hablamos de promoción de bandas, por eso, para conocer nuevos grupos o seguir la pista a los más viejunos, Nuestro Rock es imprescindible en la biblioteca de nuestros hogares.
 
Cada página nos muestra la historia y biografía de un grupo en concreto, junto con el videoclip que presentan y una breve frase que describe sus planes de futuro. Como bien dijimos a principio, 200 grupos que irán apareciendo en orden alfabético, empezando por 1984 y terminando en Zutaten.
 
Grupos de siempre: Fe de Ratas, A Palo Seko, Betagarri, Caskärrabias, Dixebra, Mala Reputación, con bandas que están pegando fuerte en la actualidad, Desakato, Aphonnic, Los Tronchos, y grupos por conocer, Hermana Morfina, Pájaro... Todos juntos en esta publicación que seguro te dará horas y horas de lectura y conocimiento rockero.
 
La forma de hacerse con este magnífico trabajo la podéis encontrar en www.rockestatal.com.
 
 Comentarios
comments powered by Disqus