COLABORACIONES
 Reseña
 
Saint Rebel "Saint Rebel"
  27/06/2015     
  Diego Ramírez
 
Saint Rebel proviene de Dinamarca, desde donde editan este disco auto titulado, que es el segundo de su corta carrera musical. "The Battle of Sinners and Saints" vio la luz en 2012, el cual fue sumamente bien recibido por críticos y aficionados. Luego de un arduo trabajo sacan este "Saint Rebel" que no pierde la esencia de su ópera prima. Hard Rock moderno con guitarras poderosas, pesadas, muy en una onda stoner metal.
 
Jonas Kass tiene una estupenda voz, que se ensambla a la perfección con los demás músicos dando como resultado doce cortes duros, rocosos y sumamente bien trabajados. Como suele suceder con los CDs de Mighty Music, la producción es impecable y hace que las bandas se escuchen diáfanas y como realmente son.
 
"My Patient" si bien es un tema muy simple, es el más rockero del redondo y hará parar a más de uno de su silla. "Now You Know" es un medio tiempo que inicia con un piano para ir in crescendo hasta llegar al clímax, en donde nuevamente se destaca Jonas.

"Could_Our_Kills_Endure" puede engañar por momentos debido a ciertos aires industriales que lo único que hacen realmente es endulzar una canción muy noventera.
 
El album sigue desarrollándose entre sonidos metalcore a veces cercanos a bandas como Godsmack pero por ratos incluso llega a recordar a bandas más nu-metal como los mismísimos Linkin Park. "Red Zone" es otro de los puntos altos de este trabajo.
 
Si bien el trabajo está disponible en su natal Dinamarca desde el 2014, es solo hasta Enero de 2015, que ha visto la luz en el resto del mundo. Y vaya de que manera! Recomendado para todos los amantes de sonidos modernos y cercanos al metalcore.
 
Mas info: www.mightymusic.dk
 
 Comentarios
comments powered by Disqus