COLABORACIONES
 Reseña
 
Alademoska "Mala Conciencia"
  17/07/2015     
  Jose Luís Fernández @josfdez
 
¿Queréis pasar un buen rato? Os presentamos "Mala Conciencia", el segundo disco de los alicantinos Alademoska. Un trabajo formado por once canciones que harán que no dejéis de bailar a golpe de ska. Animadas melodías y ritmos frenéticos que aumentarán tus palpitaciones para divertirte desde el principio hasta el final. No lo pienses más, atrévete con su estampida musical.
 
Alademoska se forma en Villena (Alicante) en el año 2007. Dos años después graban una maqueta homónima, pero el gran salto lo dan en el año 2011 cuando publican su primer cd, "Caminito al Bar". Ahora, cuatro años más tarde nos presentan esta revolución instrumental bajo el título "Mala Conciencia". Un disco grabado en los Estudios De la Luna Rec de Caudete (Albacete) y en "Atomic Studios" de Ondara (Alicante) bajo la supervisión de Mark Dasousa.
 
La pólvora de "Mala Conciencia" se desata tras una "Intro" íntegramente instrumental. En ese primer momento ya vemos la tesitura estructural que nos vamos a encontrar a lo largo del repertorio, y suena bien. Todos sus temas dan pie a "echarse unos bailables", algo que les facilitará su intervención encima del escenario. De hecho, "Dame Calor" y "Tipo Rave" son dos piezas que debieran estar presentes en fiestas y festivales. En lugar destacado están "La Vamos a Liar" y "Trepa". Están interpretados con una energía y sutileza que las colocarán entre vuestras pistas favoritas. Igual me equivoco, pero es lo que tiene el ska. Es música emocional que mientras la escuchas engancha hasta la saciedad . El último tema mencionado tiene un videoclip que no pasa desapercibido. Aquí podéis echarle un vistazo.

Además, este disco cuenta con colaboraciones de lujo, como la de Fernando Madina en "Licor", las de Javi Chispes (Banda Jachís/Maniática) y Viri (Maniática) en "El Mismo Perro" y la de "El Drogas" en "Preso". Tres canciones rompedoras y bastante pegadizas. Merece la pena que las deis una escucha.
 
www.facebook.com/Alademoskaband
 
 Comentarios
comments powered by Disqus