COLABORACIONES
 Reseña
 
Ñ´Cannalla "Delirio"
  21/08/2015     
  Jose Luís Fernández @josfdez
 
Desde Albacete os presentamos el tercer disco de Ñ´Canalla. Un trabajo muy cuidado en sus formas que emite frescura gracias a sus sonidos limpios. Ocho canciones de rock que merecen la etiqueta "Rock Cannalla" reivindicada por esta banda creada en el año 1999 en la localidad de Hellín. Y es que "Delirio" busca ser un punto de inflexión en su extensa trayectoria.
 
Tras la armonía instrumental de "Overture Delirium" nos encontramos un repertorio lleno de sentimiento. Tiene un abanico de posibilidades, desde un gran juego de ritmos en "Solo Para Mí" el soplo de tranquilidad que supone "Volver". Teniendo en cuenta la ternura que desata "Nuevo Sol" o la incitación al cambio que se percibe en "Revolución".
 
Pero, la canción que destaca por encima de las demás es "El Quinto Elemento", que fue elegida como primer single del disco. Engancha tanto su estructura instrumental como su entonación vocal. Aquí podéis ver su videoclip. A ver si os gusta. Y si queréis verles en directo no os los dejéis escapar que se encuentran sumergidos en la gira "Delirio Tour".

"Delirio" se ha grabado y producido en La Sala de Máquinas de Lorca (Murcia) de la mano de Manuel Torroglosa (Skizoo, Second). En estos momentos Ñ´ Cannalla está formado por: Molono (voz), Robert (bajo y coros), Jordi (guitarra y coros), Gonzalo (guitarra y coros), Germán (batería) y Luis (teclado).
 
ñcannalla.es
 
 Comentarios
comments powered by Disqus