COLABORACIONES
 Reseña
 
Symmetric Chaos "Awake"
  26/11/2015     
  Raul Merino (Nano)
 
La reseña de este disco la voy a comenzar diferente.
 
Daniel Lacarta: Guitarra principal y voces
Guillem Castiglione: Guitarra
Javier Prior: Batería
Sergio Candela: Bajo
 
La voy a comenzar con los nombres de estos pedazos de músicos que han conseguido un trabajo realmente admirable dentro de la escena del heavy y sus variedades. Nacen en el 2013 en Barcelona y su música consigue mezclar el metal más sinfónico con lo más granado del metalcore e incluso rasgos de trash metal.
 
Trece temas a cual más diferente y al mismo tiempo sin conseguir cuál de ellos está por encima del resto.... O bueno si; el tema 12 "bellum" es una autentica maravilla, una mezcla de acordes sinfónicos muy buenas voces y ritmos por momentos vertiginosos hacen de este tema de 9.13 minutos una autentica delicia.

También resaltan temas como "sin ti" un tema acústico bastante lentito en comparación del resto del disco pero que no desmerece para nada o "way out" que es el punto completamente antagonista siendo uno de los más potentes del CD.
 
Estos son sus 13 temas:
 
Between Reality and Wishes
On My Own
Awake
Empty Words
Dystopia
Adan
7Sins
Way Out
Lying Eyes
Perfect Life
The Sun Will Shine Just For You
Bellum
Sin Ti
"on my own "es otro tema donde su potencia y su pegada quedan más que patentes.
 
Esta jovencísima banda de Barcelona nos ha dejado un enorme sabor de boca y un trabajo realmente meticuloso y trabajado, y al mismo tiempo musicalmente intachable una grandiosa sorpresa que creo que no dejara indiferente a nadie.
 
Recomendadisimo.
 
www.facebook.com/thesymmetricchaos
 
 Comentarios
comments powered by Disqus