COLABORACIONES
 Reseña
 
Mario Lafuente "Mil Vueltas al Sol"
  06/05/2016     
  Raul Merino (Nano)
 
Hace unos meses salía a la venta" Mil vueltas al Sol", un EP con el que conocíamos a Mario Lafuente, acompañado por Antonio Salas (guitarra), Antonio Requena (Bajo) y Antón Padilla (batería) han logrado un trabajo bastante uniforme y musicalmente bastante bueno.
 
El ep empieza con el tema" Mil vueltas al Sol" , corte que da nombre al mismo y donde observamos que su música está dominada por el pop rock, algo que queda evidente en todo el trabajo aunque con diferentes cambios . Más tranquila es "Cuestión de prioridades" donde empieza en formato acústico para poco a poco verse acompañados de todos sus compañeros. Un tema con una letra muy inspiradora y estribillo pegadizo.

El disco va llegando a su fin con "Chico pagafantas" con un ritmo menos intimo y mucho mas bailable que deja claro que el chico toca varios palos del pop rock.
 
"Momentos que hemos vivido" es su tema mas rocanrolero con ritmos algo mas rápidos y fuertes y con el que cierra un trabajo de una gran musicalidad y bastantes buenos temas.
 
Este antiguo componente de punto y aparte tiene claro dónde quiere llegar y con este mini, deja claro que sus ideas no son nada malas. Y buen trabajo de pop rock con un gran futuro por delante.
 
www.facebook.com/Mario-Lafuente-official-155074004563514
 
 Comentarios
comments powered by Disqus
Noticias vinculadas
06/05/2016 09:00