COLABORACIONES
 Reseña
 
Icarus Dream "Renace"
  23/08/2016     
  Borja Triviño @borjatrivi
 
El guitarrista Jose Antonio Carmona ha retomado Icarus Dream y lo hace con nueva formación y la publicación de un trabajo que se compone de ocho pistas y que se titula "Renace".
 
Icarius Dream renace, nunca mejor dicho, de la mano de Mariafer Acosta (Voz), José Antonio Carmona y José Manuel (guitarristas), Jesús Bazo (Bajo), Alma Campos (Teclado), que recientemente dejaba la formación, y Raúl Ronco (Batería). La banda dio sus primeros pasos en 2002 pero aquello, poco o nada tiene que ver con la historia que ha comenzado recientemente.
 
Los ocho cortes de este nuevo álbum vienen cargados de fuerza y energía, y se mueven entre el metal más clásico, el hard rock y el power metal melódico. Títulos como "Siempre al limite", "Coraje" o "Tierra de héroes" nos relatan parajes mitológicos, alegorías épicas y tratan temas de autosuperación.

Canciones veloces y pausadas se alternan en un trabajo en el que se aprecia la experiencia de los músicos. La gran labor de las guitarras, los coros y la voz de Mariafer son algunos de los puntos fuertes de este disco que se cierra con "Tu respiración", la balada de rigor.
 
Icarius Dream han contado con Alex Vega de Art Studios para su realización, así como con las colaboraciones de David Muñoz (DMX Proyect), Santi Zorrezno (Trueno) y Andrés San José (Sakata) entre otros.
 
Icarus Dream han vuelto para quedarse.
 
www.facebook.com/icarusdreamrenace
 
 Comentarios
comments powered by Disqus