COLABORACIONES
 Reseña
 
Destrellados "La Lucha Continúa"
  26/09/2016     
  Borja Triviño @borjatrivi
 
Seis canciones forman el álbum con el que Destrellados debuta. Se trata de "La lucha continúa", un trabajo con base punk-rock pero que también se mueve entre el rock urbano y el reggae.
 
Los experimentados Jipi de Disidencia (guitarra y voz), Fré de Sensa Yuma (bajista), Javi de Guerra de Clases (batería) y el guitarrista Alfon crearon en 2015 este proyecto paralelo a sus bandas madre. Y tras varios meses de trabajo en el local de ensayo y en el estudio de grabación, recientemente ha visto la luz "La lucha continúa". Primer EP de esta formación alicantina que grabó sus composiciones en los Sonica Estudios de Alicante con Oscar Martínez a los mandos y de cuya producción se encargó Rafa Vertex (Sensa Yuma).
 
El tema "Miedo" que cuenta con vídeo clip propio, "Río", "Nos controlan" y el reggae "¿Para quien?, son algunos de los títulos con los que nos vamos a encontrar en esta primera obra de Destrellados.

"La lucha continúa" viene cargado de crítica social y rebeldia, y cuenta con un puñado de colaboraciones como son las de La Gato (Alicante Zona Absurda) y Abadía (Fuckop Family) a las voces, Juanma (Guerra de Clases) y Rafa-Hell (Sensa Yuma) a las guitarras, y Joan y Jesús "El Mexicano" al piano y trombón respectivamente.
 
Mientras esperamos a que Destrellados anuncien sus primeras fechas de presentación, "La lucha continúa" ya puede ser escuchado tanto en las diferentes plataformas digitales como en su edición física. ¡Que los disfrutéis!
 
www.facebook.com/Destrellados
 
 Comentarios
comments powered by Disqus