COLABORACIONES
 Reseña
 
The Limerick "Go The Limerick Go"
  05/12/2016     
  Borja Triviño @borjatrivi
 
La banda alicantina The Limerick nos presenta su nueva obra discográfica, se trata de "Go The Limerick Go", un álbum que contiene trece pistas y que ve la luz de la mano de Rock Estatal Records.
 
El quinteto formado por David Amo (voz y guitarra), Guillermo Sanz (bajo), Rubén Navarro (Guitarra) y Miguel Ordóñez (batería) regala al oyente una colección de canciones cantadas en inglés que podríamos encasillar dentro del punk-rock melódico. Canciones con influencias de bandas norteamericanas y británicas, en las que los coros, los estribillos y la melodía son protagonistas, y que dan forma al segundo trabajo de los de Alicante.
 
"You´d better do it" es el corte con el que arranca este trabajo que ha sido grabado en los Parker Studios de Alicante, masterizado por Steve Corao en Sage Sound, Nashville y producido por Alex Parker.

A este tema inicial que cuenta con vídeo clip propio le siguen otras piezas como "Much about my life", "Rainbow you" y "The beaty of lies", composiciones cuidadas al detalle, en las que nos encontramos con algún toque pop y que hacen de este "Go The Limerick Go", una obra muy completa y en la que no hay, pese al número de pistas, canciones de relleno. "A chance to give up" y "Let me be", canción que cierra el LP, vuelven a aparecer regrabadas en esta nuevo trabajo tras hacerlo previamente en su disco debut.
 
Este segundo disco afianza el proyecto The Limerick. Proyecto que arrancó en 2010 de la mano de un grupo de amigos con una amplia experiencia en otros grupos y que en 2012 se estrenó con "Meaningful Stories Of Meaningless Stills".

www.facebook.com/Thelimerickband
 
 Comentarios
comments powered by Disqus