COLABORACIONES
 Reseña
 
Rebel Harlot "Hail Energy!"
  01/03/2017     
  Raul Merino (Nano)
 
Para gente que nos gusta esto de la música, que nos caiga un bombazo como este es un autentico regalo. Rebel Harlot es un grupo granadino con una potencia realmente brutal.
 
El disco desde luego no deja lugar a la duda y no te deja impasible con 11 temas que no merece la pena desgranar, (la verdad), porque es puro y autentico punk rock, de garaje sin concesiones. Quien más y quien menos echábamos de menos una dosis tan brutal de energía.
 
Con una base de batería realmente espectacular, y unos marcadísimos riffs guitarreros es imposible no seguir el ritmo de estos granadinos. Tampoco quiero dejar de lado la potencia vocal de Tony, que conjunta a la perfección todo ese engranaje.

Este es una de las muestras de lo que se puede escuchar en este disco, y como podréis observar no podemos evitar que las ganas de verlos en directo, crezcan contra mas les escuchamos. Normalmente me extiendo bastante más en las reseñas, pero es que este disco no se merece que diga nada más.... SE MERECE QUE LO ESCUCHEIS Y LO DISFRUTEIS.
 
Los temas del disco son:
"Brand New Hell"
"Party All Night"
"Bad Motherfucker"
"Vultures"
"Hot Girls, Hot Crimes "
"Monkey"
"Fuck N` Run"
"Let`s Fight!"
"Before The Shit Hits The Fan"
"It`s Only Rock N` Roll "
"Lights Off"

Y solo me queda decir: cuando vengan a Madrid.... Estaré y en primera fila.

rebelharlot.bandcamp.com
 
 Comentarios
comments powered by Disqus