COLABORACIONES
 Reseña
 
Los Tremendos "Desconexión"
  25/10/2017     
  Raul Merino (Nano)
 
¿Una manera rara de comenzar una crónica? Pues es posible pero es que quería ser como este disco que ha llegado a nuestras manos, claro sencillo y muy directo.
 
Los Tremendos desde luego no están para jugar al escondite, y por eso desde el primer tema nos dejan su rock macarra, directo y claro. Un tema este primero que no voy a negar que no inventa nada, pero que desde que lo escuche no puedo evitar tenerlo en bucle en mi cabeza.
 
"Júdica Escoria" nos lleva a un rock estilo urbano americano, con estribillo pegadizo y ritmo machacón y con pocos cambios, ósea como un Lemmy español y mala uva. El trabajo sigue con "Nacidos para sangrar" un tema tal vez más sobrio, pero muy bien ejecutado y con una letra realmente interesante y enigmática.

"Para siempre" y "Zoocata" son los siguientes temas que nos siguen llevando por el más puro rock macarra, con guitarras muy limpias una muy marcada base de batería, que sin grandes alardes consiguen lo que quieren, que muevas los pies sin poder evitarlo.
 
"Nada diferente" no podía tener mejor titulo el tema, porque es la mejor definición del trabajo, nada diferente, ni nada inventado, pero es un trabajo muy ameno de escuchar y que consigue el objetivo de que acabes cantando sus estribillos.
 
"GTI" desde luego este no será el tema de presentación de una concentración de tunning, pero este simpático tema, nos consigue sacar una sonrisa al mismo tiempo que movemos pies y pelos a ritmo de rock.
 
El trabajo acaba con dos versiones "Born To Be Wild" y "Looking For Lewis And Clark" que pone punto y final a un disco la verdad muy entretenido y recomendable de escuchar.
 
www.facebook.com/lostremendosrc
 
 Comentarios
comments powered by Disqus