COLABORACIONES
 Reseña
 
Ex Misericordes "Dentro de lo Malo"
  03/11/2017     
  Jorge Palacios @insonoro
 
De la escena musical de Móstoles y de bandas como Código Rojo o Miserables, aparece en escena Exmisericordes con Jarri a la guitarra, Uje a la guitarra y voz, Iñaki al bajo y Tempo a la batería, ahora tienen un nuevo disco llamado "Dentro de lo malo" editado el pasado 1 de septiembre.
 
Una banda peculiar con una voz peculiar y una portada peculiar, con ropa tendida, una cruz y una casa de fondo, también el logo del grupo llama la atención con la silueta de un perro que podría ser perfectamente un bulldog frances.
 
Diez canciones que han contado con diversas colaboraciones, a resaltar la voz de Bea en "Ese Maldito Perfume" y la armónica de Jose Luis Klett, pero tampoco nos olvidamos de la guitarra de Jesús en "Intoxicados", la de Luisma en "El Mismísimo", pero en formato acústico y por último Nacho Rk, que puso la voz en "El Mismísimo" y "Del Rin Al Orinoco".

Cuarenta minutos tenemos por delante, quizás se nos hace repetitivo ya que te puede dar la sensación de ser un trabajo lineal y que todos los temas suenan igual, pero hay que darle unas cuantas escuchas para cambiar de opinión.
 
Entre esas diez pistas nos quedamos con varios temas, el primero "Ese Maldito Perfume", no sé, pero la voz de Bea les aporta dulzura y armonía, también "El Mismísimo", un tema rockero interpretado en primera persona haciendo referencia al mismísimo diablo, también está "La Tacones" con ese magnífico refrán que dice "Habló de puta la tacones", y por último "Días de Niebla", un tema instrumental que muestra el podería que tienen Exmisericordes.
 
"Dentro de lo malo", el primer paso ya está dado.
 
www.facebook.com/Exmisericordes-709903015822481
 
 Comentarios
comments powered by Disqus