COLABORACIONES
 Reseña
 
Another You "Evidence Hopes and Rebellions"
  14/11/2017     
  Jorge Palacios @insonoro
 
A finales de septiembre apareció en el mercado el quinto álbum de Another You llamado "Evidence, Hopes and Rebellions", banda española/finlandesa que acaba de cumplir diez años de vida, y digamos que este álbum sirve a modo de celebración.
 
Grabado, mezclado y masterizado por Luis Tormo Larrosa en Another You Recording Studio en Alicante durante el 2017, que es el cantante y guitarrista de este trio alicantino que lo completan Ramón Hernández a la batería y Jura Sarlín al bajo.
 
Once temas que van desde el rock más puro al hard rock enérgico y contundente, empezando por "Set Me Free", marcando la diferencia y mostrándonos el camino sonoro que recorre este trabajo, continuando con el machacón corte "Go Away", dejando todo lo que da de sí los distintos registros vocales de Luis.
 
Algo de stoner nos encontramos en este disco, "Losing My Control", con intensos riffs que nos dejan con la boca abierta, muy Pearl Jam viene "Like an Animal", bajando de revoluciones, pero solamente un poco.

El ritmo y la fuerza vuelve con "For the Knights of the Round Table", demostrando la fuerza sonora que tiene este trio cuyas letras, como bien habéis podido observar, son íntegramente en inglés, pero no todas, hay algún tema instrumental como es "Black Metropolis".
 
En este disco hay de todo, también una breve pausa acústica, con ese rock sureño que se hace al otro lado del charco, hablamos de "Medication", y ya terminando, cada vez nos recuerdan sus acordes a los bizkainos Quaoar, como "Rebellion of the Words", y eso es una buena señal.
 
"Prisoner", pesada e intensa, "Hopeless" con unos cambios de ritmo que tanto nos gustan, y "Part of Me", se termina un disco que bien merece los diez años de celebración de la banda.
 
anotheryou.bandcamp.com
 
 Comentarios
comments powered by Disqus