COLABORACIONES
 Reseña
 
Inaudita "Fiebre"
  04/12/2017     
  Borja Triviño @borjatrivi
 
Desde la localidad riojana de Nalda nos llega "Fiebre", la primera y única obra discográfica del cuarteto Inaudita. Y digo única porque con fecha de 6 de noviembre de 2017 la banda anunció su disolución mediante un comunicado publicado en las redes sociales.
 
Tras cuatro años en activo y dos trabajos publicados, el EP de título homónimo en 2015 y este "Fiebre" (2017), la banda ha decidido poner fin a esta historia de rock and roll comandada por Gonzalo Ajuria y Miguel Zorzano a las guitarras, Daniel Sáenz a la batería y Zeus Aragón a la voz.
 
En el nuevo trabajo de Inaudita nos encontramos diez canciones de rock urbano enriquecidas por influencias provenientes de otros estilos y colaboraciones como las de Javier Lucas de En Tol Sarmiento en "Esperando al sol" y Odón de El Cuarto Verde en "Camino".

Una decena de pistas rockeras cantadas en castellano que quedarán como prueba del breve paso de Inaudita por el difícil mundo de la música. "Fiebre", que aportaba frescura, dinamismo y originalidad a la escena, fue grabado por Zeus Aragón en la Bodeguika Records de Nalda, La Rioja y masterizado por Alejandro Pacheco en los Studios Z de Zaragoza.

www.facebook.com/InauditaRock
 
 Comentarios
comments powered by Disqus
Noticias vinculadas