COLABORACIONES
 Reseña
 
Patxuko nice "Hego haizea, ego querido"
  18/12/2017     
  Borja Triviño @borjatrivi
 
Doce nuevas canciones compuestas por Patxuko Nice, actual formación del músico vasco Sergio Ordoñez, forman "Hego haizea, ego querido", la nueva pieza del quinteto que ha sido editada de la mano de Mauka Musikagintza.
 
Patxuko Nice es desde hace tres años el nuevo proyecto musical del irundarra Sergio Ordoñez, artista que anteriormente había participado en bandas como Joxe Ripiau, The Solanos o Esne Beltza.

El quinteto formado por Eneko Fernández, Rubén Mesquida, Jon Mari Beasain, Alex Terrones y Sergio Ordoñez nos presenta un disco en el que se mezcla euskera y castellano en sus letras y que contiene temas que combinan pop, rock, reggae y hasta algún toque de jazz. "No soy ese de ayer", "Ortoska" o "Amama" son algunos de los títulos que forman esta nueva entrega.
 
Estamos ante el segundo trabajo de Patxuko Nice, "435.0" fue el álbum con el que la formación debutó en 2014.
 
"Hego haizea, ego querido" es una propuesta selecta y muy personal que nos transmite, siempre desde una perspectiva ilusionante, mensajes positivos del día a día y todo lo que nos rodea: familia, amistades, problemas y quebraderos de cabeza.
 
Trabajo muy festivo muy recomendable para los seguidores de las bandas fusión.

www.facebook.com/Patxuko-Nice
 
 Comentarios
comments powered by Disqus