COLABORACIONES
 Reseña
 
Sonic Weapon "Showtime"
  02/01/2018     
  Jorge Palacios @insonoro
 
La banda de hard rock afincada en Barcelona, Sonic Weapon debutan en esto del mundillo musical con "Showtime", un trabajo compuesto por nueve temas con letras en inglés, tirando de las influencias clásicas de Guns N` Roses o Aerosmith.
 
Son de Sant Joan Despí y aparecieron en escena hace muy poquito, en el 2016, y han esperado pocos meses para tener listo su primer larga duración, un disco que se grabó en EstudiU de La Universal en L`Hospitalet de Llobregat y que ha contado con la colaboración musical de Molly Varlet, más Toni Ramírez de Creadiss y Xavier Sabater con sus diseños y fotografías para el artwork.

Frank Gala a la guitarra solista y voces, Felipe Corvo a la batería, Alex Sendoya a la voz, Dani Rubio a la guitarra rítmica y voces y por último Carlos Andrade al bajo, forman Sonic Weapon, dando vida a temazos como "Hollywood 307" que es con la que empiezan, haciendo fiel a sus influencias de unos primeros GnR, continuando con el tema que da nombre al disco, "Showtime" invitándonos a escuchar el disco entero, comienza el show compañeros.
 
Hay baladas y medios tiempos como "How does it feel (To be a lie)" o "Still Believing", pero lo que nos gusta realmente de esta gente es la caña y la energía que meten en algunas pistas como "Everytime she do it", o el toque sucio que le meten en "Don`t give a damn `bout your love" donde las guitarras rugen por si solas.

Un disco de poco más de cuarenta minutos, no se te hace largo pero si no te gusta el hard rock a lo mejor sí. Ya terminando con "Blind", "The Biggerst Sinner" y "Nothing to lose", un fin de fiesta con lo que son, para mí, los tres mejores temas del disco, en especial el último, un hit de "Showtime", sin olvidarnos "Showtime", claro está, por eso la banda lo ha elegido para que sea su primer videoclip.
 
Buena carta de presentación, ahora toca exprimirla y tocar y tocar.
 
www.facebook.com/sonicweapon
 
 Comentarios
comments powered by Disqus