COLABORACIONES
 Reseña
 
A Remojo! "Se Admiten Revoluciones"
  07/02/2018     
  Jorge Palacios @insonoro
 
A Remojo! Tienen nuevo disco, el punk, el rock y el ska van de la mano en "No se Admiten Devoluciones" o "Se admiten Revoluciones" si tenemos en cuenta el color rojo a modo corrección que aparece en el título del disco escrito en la portada, tanto el grupo como nosotros nos quedamos con el segundo título, ya que define a la perfección el sonido reivindicativo de la banda.
 
Este trabajo ha sido posible gracias a un proyecto crowdfunding, que no consiguió su propósito pero que la banda lo ha querido llevar a buen puerto, y gracias a ellos, tenemos su disco en nuestras manos.
 
Son de la Mar Menor, nacieron en el 2012 y este es su segundo trabajo tras "Revienta" publicado en el 2014, en él vemos diez temas cañeros y con mensaje, reivindicativos a más no poder y con ganas de dar mucha guerra. Un libreto sencillo, una página doblada con la respuesta a la pregunta "¿Por qué se admiten revoluciones?" y los agradecimientos de la banda, no hay espacio para nada más, ni las letras ni fotos del grupo.

Sesión de vientos marcada, ritmo frenético y un punk rock fresco al más puro estilo Boikot o Talco si miramos a una banda internacional, con Boinas a la guitarra y voz principal, Ton Taker a la guitarra y coros, Damián al bajo y coros, Joan a la batería y coros, Jose al trombón y coros, Salva a la trompeta y coros y Fran al saxo y coros, más la colaboración de Majo BT en el tema "Ecos del Pasado".
 
Muy Vagos Permanentes en temas como "Gas Mordaza" o "Campeones", este último dando una bofetada sonora a los campeones del mundo de futbol, también llevada al terreno de otros campeonatos ganados por los que nos gobiernan, que nos han hipotecado nuestro futuro, en eso sí que somos campeones del mundo.

Otro tema que nos llama la atención es "Teledirigidos", sobre los programa basura de la televisión y los mensajes que transmiten, asco puro y duro, también está "Skae" sobre la SGAE, esta canción hace unos años hubiera triunfado más, hoy en día hay otros problemas más importantes.
 
Más ritmo con "Llegó Borracho el Borracho" a modo ranchera y para terminar "Ecos del Pasado", en el que colabora Majo BT, un fin de fiesta de un tipo de grupo que es imprescindible para animar cualquier festival.
 
Si lo tuyo es el ska, A Remojo! te pueden encantar.
 
www.aremojo.com
www.facebook.com/aremojoskapunk
 
 Comentarios
comments powered by Disqus