COLABORACIONES
 Reseña
 
Send "Despierta"
  29/01/2018     
  Borja Triviño @borjatrivi
 
Seis años llevan inmersos en esto de la música los chicos de Send. Seis años de ensayos, aprendizajes, conciertos, más de quinientos, y tres trabajos publicados.
 
Tras debutar con "Nuevo camino", tiempo después llegó "El poder del miedo" y su reciente publicación "Despierta", se convierte en el tercer trabajo de este power trío burgalés que combina punk-rock y hard-rock en sus composiciones. El LP ve la luz de la mano del sello Gato Encerrado records.
 
Esta nueva obra del combo formado por David Sendino a la guitarra y la voz, Israel Vélez al bajo y Daniel Santamaría a la batería, la forman diez pistas convincentes y activas. Una decena de canciones que viajan por diferentes estilos musicales como son el metal, el rock, el punk o el grunge entre otros y que nos dejan muy buenas sensaciones.
 

 
Temas como "La carrera", "Animal", "Despierta" o "El minutero" mantienen un ritmo constante y están realizados con buen gusto. Jony de Kaotiko y Aguayiko de Kaotiko y Puraposse han aportado su granito de arena participando con su voz en el redondo.
 
Este "Despierta", que fue grabado por Jorge en La Puerta Negra de Burgos y masterizado por Iker Piedrafita, es un disco que hay que degustar con calma. El álbum gana con las escuchas y sus diez pistas cuentan con algo que les hace originales y únicas.
 
www.facebook.com/SEND-560251340684234
 
 Comentarios
comments powered by Disqus