COLABORACIONES
 Reseña
 
Transmisión N "Todo ha cambiado"
  26/03/2018     
  Borja Triviño @borjatrivi
 
A primera vista puede parecer que en los últimos años "Todo ha cambiado" en este grupo de rock alternativo, desde su nombre al idioma de sus letras. The Night Tranmission ahora se hacen llamar Transmisión N y han pasado de cantar en inglés a hacerlo en castellano. Este último cambio llegó con "Zombie urbano", su anterior obra.
 
Pero por lo demás, la banda vuelve a la carga con la misma energía que en trabajos previos y nos dejan una colección de temas completos y heterogéneos. Más lentos unos y cargados de contundencia otros.
 
Transmisión N nos presenta su nueva entrega. Un EP, que llega apenas un año después que su antecesor, compuesto por siete pistas y en las que la banda se mueve por diferentes géneros. Eso si, siempre fieles al punk-rock.
 
"Nube", "Chico Rock `n` Roll" y "Las voces del invierno", son algunas de las pistas que dan forma a este cuarto trabajo del cuarteto formado, en el momento de la grabación, por Mark Shores a la guitarra y la voz, José Marín al bajo, Alberto "Beto" a la guitarra y Guilllaume Duval a la batería.

Cierra el disco el bonus track "Tutto é cambiato". Una pista que el grupo regala a sus seguidores y con la que echan la vista a sus orígenes. No hay que olvidar que el proyecto The Night Transmission, ahora Transmisión N, vio la luz en 2013 en la localidad italiana de Turín.

Transmisión N, que son puro carácter sobre el escenario, ya ha empezado a mover su última entrega por diferentes localidades. Y mientras nos mantenemos a la espera de que se acerquen a nuestra ciudad, podemos seguir dándole unas cuantas escuchas más a este "Todo ha cambiado".

www.facebook.com/Transmision
 
 Comentarios
comments powered by Disqus