COLABORACIONES
 Reseña
 
A.S.C.O. "Conciencia Incendiaria"
  09/04/2018     
  Borja Triviño @borjatrivi
 
Diez son las canciones que forman "Conciencia incendiaria", el nuevo trabajo de los canarios A.S.C.O.
 
La formación de Streetpunk afincada en Tenerife nos presenta su más reciente entrega. Un CD compuesto por diez pistas combativas e incendiarias y con la que ponen fin a quince años de silencio discográfico.
 
Asquerosa Sociedad Capitalista Opresora o A.S.C.O. bebe de bandas estatales como Kaos Urbano y Non Servium, y es desde hace años, una banda consolidada dentro del Punk insular.
 
El quinteto formado por Jorge (bajo), Juan (batería), Berto (guitarra y voces), Karlos (guitarra y voces) y Carlos (voz) disparan temas rápidos y rabiosos. Diez cortes de Punk-Oi!, de letras directas que desprenden energía y fuerza por los cuatro costados.

La inicial "Para bien", "Colegas", "Antipolicial" o "Comandante eterno" son algunos de los títulos que nos trae este "Conciencia incendiaria", un álbum con una gran convicción político-musical y que no escatima en nuevos sonidos y matices para esta banda que dios sus primeros pasos en 1989.
 
Sus aceleradas pistas hablan entre otras cosas de la amistad, los problemas de la sociedad, la lucha de clases o vivencias cotidianas. Y en ellas nos encontramos con las colaboraciones de Fran y Yoan de Decibelios.

www.facebook.com/asco.streetpunk
 
 Comentarios
comments powered by Disqus