COLABORACIONES
 Reseña
 
Moonshine Wagon "Porca Miseria"
  21/05/2018     
  Borja Triviño @borjatrivi
 
Moonshine Wagon, el grupo de interminables giras, nos presenta su última publicación. Se trata de "Porca Miseria", un trabajo compuesto por diez pistas y que fue grabado en Brasil.
 
El ahora cuarteto, trío en el momento de la grabación del LP, nos trae una colección de canciones que se mueven entre bluegrass, punk-folk y country-punk. Composiciones que transmiten y alegran a propios y extraños.
 
"Porca Miseria" es el segundo disco de esta banda que dio sus primeros pasos en Vitoria-Gasteiz en 2013 y que ya acumula cerca de un millar de actuaciones. Lo suyo son las extensas giras viajando en la "Wagon", autocaravana con la que recorren de punta a punta el continente europeo.

Moonshine Wagon proponen un estilo muy personal y festivo. Sobre el escenario son inagotables y rápidamente contagian su energía a los asistentes a sus shows.
 
En el disco nos encontramos con canciones cantadas en portugués como "Eu não sei", y otros temas en inglés como "I better live alone", "Where the fuck are my friends" o "Wasted". En la pista que da título al álbum combinan en cambio idiomas como el euskera o el italiano.
 
Su bluegrass acelerado cuenta cada vez con más seguidores y no es para menos, la unión de contrabajo, guitarra, banjo y violín es perfecta y te traslada a tierras norteamericanas.

www.facebook.com/MoonshineWagon
 
 Comentarios
comments powered by Disqus