COLABORACIONES
 Reseña
 
Atticusfinch "Vacaciones en Shangri-La"
  12/06/2018     
  Jorge Palacios @insonoro
 
"Vacaciones en Shangri-La", es el nuevo álbum de la banda albaceteña Atticusfinch, que ve la luz gracias al premio que se llevaron al ganar la XXX edición del Concurso de Música Moderna "Memorial Alberto Cano" en el 2017, un evento organizado por el Ayuntamiento de Albacete.
 
Gracias a ello, fichan por Flor y Nata Records que les tan todas las facilidades para sacar este trabajo, grabado en Perdido Studio con Pepe Cifuentes y Javi Milla. Y sobre la banda, actualmente la forman Miguel Fuentes a la guitarra, Quili Muñoz a la otra guitarra, Eva María Zamora a la voz, Juan Andrés Descalzo a la batería y Antonio Córcoles al bajo.
 
Son seis canciones muy rockeras, muy en la onda de grupos como Los Bengala, poniendo el pie en el acelerador y dando rienda suelta a la imaginación, y así desde el primer tema "No hay olas en Bondi Beach", un rock divertido, de ese que transmite buen rollo, un ejemplo "Mateos Song".

También con aroma surfero y olor a salitre, "Un Despiadado Mundo", con la voz clara de Eva que se la entiende a la perfección. ".. y que no te importe lo que digan los demás..", una declaración de intenciones que nos encontramos en la cuarta pista, "La Vida es Sueño", y que razón tienen, sólo se vive una vez.
 
Un disco que se escucha en un abrir y cerrar de ojos, no llega a los veinte minutos, su aroma es fresco y directo, para que complicarse la vida, digo yo. "Que Empiece ya", sobre los ánimos y sensaciones que uno tiene antes de comenzar un concierto, y ya para terminar, "El Final", bajando revoluciones, la balada del disco se puede decir, con un toque a los teclados gracias a la colaboración de Juan Ángel Romero García. Y como vino se fue, fin.
 
www.facebook.com/Atticusfinch-260091424426964
 
 Comentarios
comments powered by Disqus