COLABORACIONES
 Reseña
 
Dry Sea Whales "Transgenic Seeds"
  13/06/2018     
  Raul Merino (Nano)
 
"Transgenic Seeds" es el disco debut en solitario de Adrián García Riber antiguo componente de Habeas Corpus, ingeniero de sonido e investigador musical.
 
Un poco de todo esto es lo que nos encontramos en este disco de 12 temas mezcla de música electrónica, guitaras rasgadas con incluso algunos toques de blues y sonidos retro que te trasbordan a una infinidad de ambientes, todo ello con temas cantados en ingles.

La verdad es que es un disco que no es fácil de catalogar, sobre todo cuando no estamos acostumbrados a que caigan en nuestras manos discos tan arriesgados, ya que creo firmemente que tendrá detractores y fieles seguidores a partes iguales.
 
La calidad musical desde luego es envidiable, pero al mismo tiempo es un disco que creo que no es fácil de catalogar para un público específico.
 
Lo que está claro es que si esperas encontrar algo del estilo de Habeas corpus en el disco, no lo pilles, porque este disco podría ser la banda sonora de cualquier película de Tarantino perfectamente.
 
En definitiva un disco difícil, pero que según vas escuchando te atrapa y te ves inmerso en su mundo del que luego es difícil salir… arriesgado pero muy bueno.
 
El disco se compone de:
 
"Transgenic Seeds"
"When We Are Free"
"Greed Waves"
"Bamboo Tree"
"Wild Wilderness"
"Todays Moonlight"
"Walk on Your Own"
"Naked Souls"
"Fire"
"Regenerated Nations"
"Something Better"
"Me and You and Kung Fu"
 
 Comentarios
comments powered by Disqus
Noticias vinculadas
13/06/2018 09:20