COLABORACIONES
 Reseña
 
Conducto Coloquio "Distopia"
  05/07/2018     
  Jorge Palacios @insonoro
 
Tres temas son los que componen la segunda referencia de la banda lucense Conducto Coloquio en forma de Ep llamado "Distopía", formados en el 2013 y formada actualmente por Miguel Bello a la guitarra y voz, lea Escudero al bajo, Andrés Haensel a los teclados, Luis "Bedu" Pérez a la guitarra y Victor a la batería, junto con Mar López que ha colaborado en dos de las tres canciones, casi un miembro más del grupo.
 
Grabado y mezclado por Iván Ferro en Kollapse Studio situado en Lugo, el mastering se realizó en Stage Audio en Nashville gracias a Steve Corrao. La ilustración y portada del Ep corre a cargo de Andrés Haensel, el teclista del grupo.

Tres temas no dan para mucho, pero tienen una cosa buena, que la banda pone a nuestra disposición todo su potencial, empezando con "(En) Lo Más Bello", un hard rock mezcla con stonner muy en la onda de los desaparecidos El Dorado, donde los teclados tienen su punto sinceramente.
 
"Reconectados (al Lado del Sol)", de menos a más, un tema muy tranquilo a ritmo de blues pero que estalla en el estribillo con un Miguel que se desgarra la voz, y para terminar, "El Chico de la Nueva Rosa", es como si fuera una mezcla de las dos primeras canciones, muy intensa, muy M Clan para que os hagáis una idea.
 
Conducto Coloquio se presentan, al menos para nosotros, con "Distopía", la locura acaba de comenzar.
 
conductocoloquio.bandcamp.com
 
 Comentarios
comments powered by Disqus