COLABORACIONES
 Reseña
 
Krysalis "My Ally"
  25/07/2018     
  Raul Merino (Nano)
 
Hoy nos llega a redacción el primer trabajo del cuarteto llamado Krysalis formado por: Gema Vau a la voz, Maya a la batería, Jordi Pinyol a la guitarra y Javier Giner "Kodi al bajo.
 
El disco se compone de doce temas de un rock melódico con matices aor e incluso tirando al pop más británico de los años 80 en algunos de los temas. El disco empieza con "Sensibilities", uno de los temas por los que hacemos referencias al estilo pop, con un estribillo realmente pegadizo y variaciones musicales que consiguen una composición difícil de olvidar cuando la escuchas.
 
"Fear"es un trallazo de potencia nada más empezar, es un tema con una musicalidad asombrosa, que hace difícil dejar los pies quietos al oírla. El trabajo sigue con "Heaven" un tema que a mí por momentos me ha recordado a la época dorada de grupos como Journey, con un ritmo muy aor deliciosamente interpretado.
 
El rock llega de la mano de "Infinity Life" tema donde Gema pone toda esa voz que ella posee a trabajar, con todas las consecuencias, un tema que me ha gustado muchísimo sinceramente.

El disco continua con "I Sent Yout a Message ", "Keeps me Alive " y "Again Against You" tres temas que siguen mezclando los ritmos, pero sin salirse nunca de esa base rockera melódica de toda la grabación hasta el punto que en especial "Again" es una canción que te la puedes imaginar en cualquier película ochentera de corte macarrilla.
 
El tema más lento del disco llega con "Between The Sky and The Stars" a ritmo de teclados, una base rítmica limpia y lenta con una voz brillando de nuevo de manera muy destacada.
 
El disco llega al final con "In You I Found", "To Be Alone ", el tema que da nombre al trabajo "My Ally " y "The Year When I Was Born" canción que no varían en mucho al corte total del disco. En definitiva, una carta de presentación de una banda que no conoces, y que realmente te encantará.
 
En líneas generales un disco que no te llama la atención exageradamente al principio, pero que cuando lo escuchas entero… repites, repites y repites.
 
www.facebook.com/KrysalisOfficial
 
 Comentarios
comments powered by Disqus