COLABORACIONES
 Reseña
 
El Último Gusano "Atraco a la Banca"
  25/09/2018     
  Borja Triviño @borjatrivi
 
La banda murciana de reciente creación El Último Gusano presenta su primer trabajo. Se trata de "Atraco a la banca", un LP compuesto por once canciones desiguales de pop-rock. A lo largo del disco las hay movidas como "Baila Carmela", reivindicativas como la canción que da nombre al disco o más nostálgicas como "Adiós amor".
 
"Atraco a la banca" es el disco debut de esta formación que cuenta con músicos con pasado en otras bandas como Happy Lucky y sus Botas Sucias, Los Perfiles, Backstage o Los Que Remontan El Pisuerga entre otras, músicos que aportan originalidad y frescura a esta nueva banda musical de Murcia.

La primera obra del quinteto contiene cortes como "Baila Carmela", primer single, una canción divertida y creada para hacer bailar a los suyos en los directos, "Sonata Siniestra en La Mayor" tema con un aire a Pink Floyd, "Pepe Gonso" un Rock `n` Roll clásico o "Atraco a la Banca", canción que da nombre al LP y que cuenta con toque más reivindicativo.
 
"Atraco a la banca" son en definitiva, 42 minutos de música con aires ochenteros que gustarán a los más clásicos y rockanrolleros.
 
www.facebook.com/elultimogusanomu
 
 Comentarios
comments powered by Disqus