COLABORACIONES
 Reseña
 
SEX "Happy Pill"
  20/12/2018     
  Raul Merino (Nano)
 
El grupo madrileño S.E.X. nos trae su primer trabajo con el que pretenden dejar bien claro el rango musical en el que se mueven y lo que podemos esperar de ellos. El disco empieza con un tema como "Die Young" con una pequeña intro con un sonido sucio queriendo evocar a otra época anterior, pero que rápidamente se transforma en un cañón musical que aspira sin duda a ser un himno.
 
"Sex nite" es el segundo tema del trabajo, otra inyección de energía con guitarreos constantes y coros en los estribillos que me llevan por muchos momentos a recordar antiguos temas de Motley Crue o Poison.
 
El cambio de registro con "Fuck me say yeah" es para mi gusto demasiado brusco por momentos (a excepción de los estribillos) el resto del tema creo que baja mucho la fuerza y la intesidad de lo que habían sido los dos primeros temas.

"Cahungover" tiene un comienzo realmente curioso con una música de cajita musical con acordes del tema granada de hace muchos años, después pasa a ser una mezcla muy hard rock con toques bluseros muy curiosos, un muy buen tema.
 
"Hello" es la gran vacilada del trabajo, su comienzo nos deja con la miel en los labios de ser la balada del disco, para de golpe convertirse en una inyección de riffs rápidos y muchísima marcha.
 
El disco sigue por los mismos derroteros con "Bubu girl" y "Fat love" hasta llegar a "She comes so hard", donde si antes decíamos que nos recordaron a Poison por ejemplo, con esta nos llevan a recordar el acústico de Extreme que tantas noches sonó en nuestras casettes, un tema acústico muy logrado.
 
Con "Mfcking rockstar" y "Nothing but a party" llegamos al final de este trabajo , donde la verdad es que no se les puede discutir la fuerza, la vitalidad y la calidad aunque personalmente hay temas que me parecen un poco repetitivos con la forma de llevar los estribillos sobre todo. Pero tampoco voy a negar que los amantes del hard rock estan delante de un gran disco, con muy buenas canciones y con un grupo que demuestra un potencial enorme.
 
En definitiva damos la bienvenida a S.E.X. porque está claro que vienen a hacerse con el titulo de los reyes del hard rock patrio, y tienen la llave para hacerlo.
 
www.facebook.com/sexbandofficial
 
 Comentarios
comments powered by Disqus