COLABORACIONES
 Reseña
 
Carlos Chaouen "7300 días"
  18/02/2019     
  Jorge Palacios @insonoro
 
El último proyecto del polifacético músico gaditano afincado en la capital desde el siglo pasado, Carlos Chaouen, se llana "7300 días", un nuevo trabajo compuesto por un doble DVD más un CD con tres temas nuevos y siente revisiones de sus anteriores trabajos, centrándose en los inicios de su dilatada carrera.
 
En el doble DVD vemos imágenes de varios conciertos, en concreto tres, uno del 2005 en el Teatro Calderón de Madrid, otro en la Joy Eslava en el 2009 y por último el más reciente, en el 2014 en la Sala Penélope, momentos que el bueno de Carlos guardó en su día y que todos juntos se los ha sacado de la manga a finales de 2018 bajo el nombre de "7300 días" como comentamos anteriormente.

El cantautor recogió del bolo de la Penélope catorce pistas, empezando por "Habitante de la Luna" y terminando con "Los Jugadores", todos en el primer DVD, ya en el segundo están los directos de la Joy Eslava ("Amor Vertical", "Flores Secas", Báquica Escena", "Fuera del Cielo") y el del Teatro Calderón, quizás el más íntimo y resguardado, "Desfile de Gaviotas", "Ninfa de Miel" o "Vente" con la colaboración del gran Quique González). A parte de la colaboración del Sr. González, vemos a Alfa en "Objetos Perdidos", Aurora Beltrán en "Comer Acero", Ismael Serrano en "No me canso" o Kutxi Romero en "Corazón.
 
Respecto al disco, que por cierto tiene nombre, "Sinforgía en Ti Sostenido", también catalogado como "Autoversiones", ha contado con la producción de Juan Medina, y fue grabado en el 2006 en los Estudios Oasis, en él vemos tres canciones nuevas entre las tantas versiones que ha querido rescatar para este trabajo digno de sus seguidores.

Editado por El Dromedario Records, siempre dando salida a lo mejor de cada casa.
 
www.facebook.com/carloschaouen
 
 Comentarios
comments powered by Disqus