Foros de discusión
www.insonoro.com || Buscar || Miembros || Perfil || Entre para ver sus mensajes privados || Login || Registrarse 

Critica constructiva
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Eneko Acero
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2004 6:28 pm    Asunto: Critica constructiva Responder citando

No es por putear,pero las cronicas de Maria Gomez son mas que lamentables.Creo que se carga el apartado de cronicas.
¿no hay nadie mas apto para encargarse de eso?
Esta chica no aporta nada,no informa bien de lo sucedido en el concierto,no dice titulos de canciones,es algo surrealista.
No os enfadeis,es solo una opinion.
Agurrrrrr.
XiKilla
Admin. Insonoro.com

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2004 11:28 pm    Asunto: Responder citando

hola yo soy maría gómez¡¡¡y a mí lo q me parece surrealista esq tengas la jeta de decirme a la puta cara q mis crónikas son una mierda, sino t gustan no las leas y punto. y si t parece q un listado de canciones es una buena crónica a mí m parece q esa es la forma mas facil y penosa de escribir.y si crees q tu eres mas apto pues las escribes tu.
de todas maneras a alguien le gustarán mis crónikas pq es la sección más leída.
yo solo les intento dar una visión diferente pq xa saber el listado de canciones de un grupo te oyes todos los discos y ya está, o ahora me dirás q un concierto es solo una lista de canciones, si xa tí lo es lo siento muxo, y x cierto, te aseguro q después de ver a 800 grupos no te vale xa nada decir q tocaron, a veces, es lo de menos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Deltoya
Cinturón Azul

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2004 1:04 am    Asunto: Responder citando

Xikilla escribe bien coño! la pobre chica tiene los suficientes ovarios para recordar todo lo que vió en un concierto, y viene un jeta a criticar, vale que des tu opinión chaval, peor como dijo la Sta., hazla tú a ver si te sale mejor... Xikilla ME GUSTAN TUIS CRÓNICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2004 9:41 am    Asunto: Re: Critica constructiva Responder citando

Eneko Acero escribió:
No es por putear,pero las cronicas de Maria Gomez son mas que lamentables.Creo que se carga el apartado de cronicas.
¿no hay nadie mas apto para encargarse de eso?
Esta chica no aporta nada,no informa bien de lo sucedido en el concierto,no dice titulos de canciones,es algo surrealista.
No os enfadeis,es solo una opinion.
Agurrrrrr.

Joder, pues menos mal que era constructiva.....

Es tu punto de vista, por ejemplo , para mi, cuando pones los titulos de las canciones es porque no tienes otra cosa que decir. Prefiero que me cuenten otras cosas. Ella lo hace. La considero muy "apta".
XiKilla
Admin. Insonoro.com

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2004 7:08 pm    Asunto: Responder citando

Bueno y otra kosa q kiero decir es q él se refiere a la crónika de dikers y kaótiko de La Kelo, pq en unas pongo títulos de canciones, y en otras no, según me parezca, y en esa no las puse. yo no soy periodista y lo intento hacer lo mejor q puedo.
Y si os digo la verdad me es indiferente la opinion de una sola persona pq solo es una, de todos modos gracias a deltoya y a blay. pienso q lo q me sentó peor fueron las malas formas con q expresó su opinión.
Y estaos todos trankilos q no me volveré antisocial aunq me digan cosas como esas,jejeje¡¡¡¡.
Kartzarot
Cinturón Blanco

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2004 7:35 pm    Asunto: Responder citando

Pues a mi me gusta las cosas que escribe Maria,sobre todo las criticas que hace a los discos de grupos menos conocidos.

Saludos desde Gasteiz

Ion
KOPONROCK
Cinturón Blanco

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2004 3:48 pm    Asunto: Responder citando

Komo nos ponemos cuando van contra nosotros, eh!
Hay que saber aguantar las críticas constructivas y eso no quiere decir que esté de acuerdo con este personaje. Twisted Evil Twisted Evil
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2004 5:33 pm    Asunto: Responder citando

Llevaba ya varios días para comentarselo a Jorge, María y Emma...asíq ue aprovecho. La verdad es que Koponrock tiene razón. Quizás nos estamos tomando todos las críticas demasiado en serio en vez de pararnos a pensar o, simplemente, dejando que el resto opine. Ya pasó con la del Koponrock y, aunque menos, casi se repite ahora.

A priori no nos gusta, a ninguno, leer críticas malas sobre nuestro trabajo. Pero también tenemos que darnos cuenta que la gente tiene derecho a opinar. Ojo! Siempre y cuando se guarden las formas, cosa que "Eneko Acero" no ha hecho. Si no te gustan las crónicas de María no las leas y punto, pero creo que ninguno tenemos derecho a decirle a nadie que está apto o no para escribir.

Y esto mismo va para todo el mundo. Insonoro es algo que surgió hace muy poquito y que, poco a poco, va creciendo. Lo que no buscamos en ningún momento es profesionalizarnos de tal manera que acabemos hartos, al menos yo paso, no se si me explico. Para profesionales ya están otros, o al menos eso se creen.

Salud!
KaTxoRRo
Admin. Insonoro.com

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2004 5:51 pm    Asunto: Responder citando

KOPONROCK escribió:
Komo nos ponemos cuando van contra nosotros, eh!
Hay que saber aguantar las críticas constructivas y eso no quiere decir que esté de acuerdo con este personaje. Twisted Evil Twisted Evil

Pues las críticas bienvenidas sean, pero siempre con respeto, cosa que Eneko y la persona del Koponrock, no hicieron...

<ponga aquí su trozo de letra de canción>
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
KOPONROCK
Cinturón Blanco

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2004 10:40 am    Asunto: Responder citando

Que conste que dentro del calenton del momento fui bastante respetuoso, amos creo yo.
KaTxoRRo
Admin. Insonoro.com

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2004 10:49 am    Asunto: Responder citando

KOPONROCK escribió:
Que conste que dentro del calenton del momento fui bastante respetuoso, amos creo yo.

Por lo menos no hubo insultos personales hacia nosotros Very Happy Very Happy

<ponga aquí su trozo de letra de canción>
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kabukiman
Insonoro.com

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2004 5:30 pm    Asunto: Responder citando

Lo q no debeis hacer (desde mi punto de vista) es echar más leña al fuego. Que esto luego parece un culebrón. ¿Qué pasará en el sgte kapitulo? jejeje. Vamos q igual lo digo pq a mi no se me ha criticado, pero vamos... q no pienso dar polémica, q pa eso esta tombola Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mblai
Cinturón Verde

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2004 11:20 am    Asunto: Responder citando

kabukiman?
Kabuki?

Ese kabukiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

Sigo pensando que la peña (organizadores, croniquer@s, etc..)le da demasia importancia a las criticas.

Si tu estas content@ con lo que haces....al peo! lo que piensen los demas.

Web amiga:
www.insonoro.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ZEKE..
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2004 11:35 am    Asunto: Responder citando

jajja, otra vez mas, estoy de akuerdo kontigo MBLAI.

Ke les follen a todos!! Y sino mira a nosotros, ke no hazeis mas ke llamarnos borratxuzos, y nos la suda, jajajjajajja

Va, en serio Maria, ke pases, ke a mi tambien me molan tus kritikas, y ke lo de hazerte antisozial, piensatelo, es una idea de puta madre. Solo tienes ke dezir, KE TE FOLLEN !! y te kedas mas agusto ke la ostia.

A ver, praktika, KE-TE-FOLLEN!!! mejor?? Laughing

Pues eso, ke yo tambien kreo ke hay ke saber azeptar las kritikas, siempre ke no sean ofensivas, komo este kaso, ke de kritika konstruktiva tiene poko, la verdad.
Y lo mejor, kuando leas una kritika, espera dos o tres dias en responder, kuando se te pase el rebote, ke lo haras mejor, y mas tranki.

Por zierto, Kartzarot, eres un PELOTA!!! jajajajaj, komo a vosotros os pone de puta madre no?? jajajjajajja Laughing

Y al de KOPONROK, dezirle ke es ke no se sabe el truko. Tu haz komo nosotros, mandales una botellita de vino al mes, y ya veras ke kritika mas buena te hazen, ya. O te krees ke en esta vida es todo gratis??? Laughing

POR ZIERTO, GRATISSSS, NUESTRO KONZIERTO DE TRANSFER EL DIA 7 DE FEBRERO, ASI KE YA SABEIS, EL KE NO VENGA, NO TIENE VERGUENZA, NI KIEN SE LA PONGA!!!

www.baiturock.tk
Mblai
Cinturón Verde

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2004 11:49 am    Asunto: Responder citando

jajajaj, que bruta eres!!.

Pues fijate que no me imagino a Maria diciendo KE TE FOLLEN!!.

Web amiga:
www.insonoro.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y Sugerencias Todas las horas son GMT + 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro