|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
KaTxoRRo Admin. Insonoro.com
|
Publicado: Sab Dic 20, 2008 1:44 pm Asunto: Hagamos balance del 2.008 - Opina - Sorteos!!! |
|
|
Es hora de hacer balance, queremos que nos digáis cuales han sido las cosas que más os han gustado de todo lo que hemos publicado en este 2.008. Que si alguna crónica en concreto, vídeos, e incluso reseñas, noticias.. todo lo que se haya publicado en esta web.
También estamos abiertos a todo tipo de críticas, buenas o malas, necesitamos saber vuestra opinión para seguir avanzando y mejorar en lo máximo posible. ¿Que cambios / mejoras /cosas nuevas, haríais en la web?. Queremos tu opinión!!!
Todas las personas que participen, y den su opinión, entrarán en el sorteo de tres camisetas Insonoras como las que podéis ver en la tienda http://www.insonoro.com/tienda. Cuando más participéis, mas opciones tendréis. El sorteo se realizará el fin de semana del 31 de enero.
Para participar, solo un requisito, que estéis registrados, eso os llevará un minuto. Estar registrado tiene ventajas, entre ellas, poder enterarse a simple vista, cuales son las noticias publicadas no leídas por el usuario, a través de un icono que aparece debajo de cada noticia, si el icono es este la noticia no se ha leído, si es este , pues si se ha leído.
OPINA!!! _________________ http://www.insonoro.com
http://www.pititako.net
<ponga aquí su trozo de letra de canción> |
|
|
 |
eljonan Cinturón Blanco
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 3:52 pm Asunto: |
|
|
Kaixo insonoros,
Bueno pues ahora que no tengo nada que hacer en el curro, vamos a escribir algo pa darle un poco de ambiente a esto.
Haber, pues de cronicas asi que habeis publicado, evidentemente las que mas molan son las que uno a acudido, y de ellas me quedo con la de la gravacion del DVD en directo de piperrak que al leerla volvia a recordar aquella estupenda y fria noche. Y de las ultimas tambien con la de poncho k y mempria de pez en el bilborrock, que menuda noche luego a sprin para el ikasle eguna jajaja.
Otra de las cosas que mas me gustan de la pagina son las reseñas y poder escuchar alguna cancion del grupo que este año me sirvio para luego entrar mas a fondo con ellos, como trece forajidos o la gossa sorda.
Molaria alguna fotillo mas en las cronicas del ambiente de los conciertos del publico que no suele haber mutxas.
Tambien se podria haber echo la tipica votacion de fin de año de mejor disco, cancion, grupo y todas esas historias.
La agenda de los conciertos le doy el aprobado de sobra, pero es otra de las secciones que siempre estoy mirando para enterarme de los conciertos que vienen e ir aciendo planes para los futuros findes que se avecinan :) asique contra mas actualizada este, muchisimo mejor.
y poco mas a seguir por lomenos igual que asta ahora y ya se que hay mil faltas de ortografia pero tengo al txakurra del jefe detras jajaja.
un saludo. |
|
|
 |
Achorock Cinturón Blanco
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 7:24 pm Asunto: A ver si hay suerte... |
|
|
Saludos gente!
Bueno como seguidores diarios de Insonoro... nos gusta bastante la web... para que vamos a mentir! xD Lo que nos tira mucho son las crónicas de conciertos que ya que no podemos ir a la mitad o algunos grupos no pasan por Murcia al menos tenemos una buena referencia de los directos que se dan por ahí.
La agenda de conciertos también la seguimos bastante, la nuestra está algo descuidada... a ver si le metemos mano para este 2009.
En las Descargas y en el Archivo también hay muy buen material! Ya quisieran otros...
Lo que nos parece muy mal es que en Enlaces no aparezca Achorock.com xD
Ah! Se me olvidaba! Algo muy bueno que también tenéis es las Entrevistas!!! A ver para cuando la próxima!!
Bueno pues eso... un saludo Insonoros y a ver si tenemos suerte y nos toca una insonora camiseta a los chicos de AchoRock!
--
AchoRock ~voy a meter todo el rock en una caja de zapatos~
http://www.achorock.com |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 4:56 pm Asunto: |
|
|
Gracias a ambos por romper el hielo, se agradece, de verdad.
| eljonan escribió: |
Molaria alguna fotillo mas en las cronicas del ambiente de los conciertos del publico que no suele haber mutxas.
|
Tomamos nota.
| eljonan escribió: |
Tambien se podria haber echo la tipica votacion de fin de año de mejor disco, cancion, grupo y todas esas historias.
|
La íbamos a hacer, pero otra web nos sugirió hacerla en conjunto junto con otras muchas webs, así que nos olvidamos del asunto. Pero al día de hoy, de la web que nos lo suguirió no sabemos nada...
| Achorock escribió: |
Lo que nos parece muy mal es que en Enlaces no aparezca Achorock.com xD
|
Esto tiene fácil solución.. mira a ver si ahora aparecéis jejeje _________________ http://www.insonoro.com
|
|
 |
gemelos Insonoro.com
|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 11:58 am Asunto: |
|
|
Gracias por ser los primeros y ser sinceros.
Haber si se anima más gente. Comentaros que aceptamos también críticas je,je. |
|
|
 |
a_landau Cinturón Blanco
|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 11:12 pm Asunto: |
|
|
Buenas, pues la pagina en general esta muy bien y es bastante completita y además q se actualiza diariamente y eso es envidiable para cualquier otra web y todo un lujo para los seguidores de esta web.
Lo que si, intentaria darle mas vidilla al foro, que anda medio muerto, abriendo nuevos subforos donde se pueda comentar de todo o añadiendo mas concursos o algo asi nose.
Tambien se echa de menos el apartado de frases, recuerdo al principio d inagurarla q era bestial todo el mundo agregando frases, tambien estaba muerto las ultimas veces q entre (q no recuerdo cuando se cerro).
Como novedad en la web, intentaria añadir un apartado nuevo, una especie de "que fue de..." y buscar info sobre bandas que tuvieron su momento de gloria y ahora o estan desaparecidas o siguen tocando pero sin editar nada nuevo desde hace años.
Esto y nose q mas decir, seguir asi chavales!!
Saludos! |
|
|
 |
bucanero Cinturón Amarillo
|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 4:24 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues mi opnion , a pesar de q me meto menos de lo debia, es q es una de las mejores web q hay musicales (Vote x ello en maneras de vivir a la mejor web), q lo actualizais todos los dias, q teneis unos videos cojonudos, los reportajes y cronicas de los conciertos son muy buenos, y q ademas encuentro cosas de todo tipo q no encuentro en casa ningun sitio y q ademas q coño....q os lo currais un guevo y parte del otro xq estais en todos los lados cabrones.
Lo mejor para mi es lo intuitiva q es para poder buscar todo lo q busco.....muy facil de uso q con lo torpe q soy eso se agradece
La pega........pues q podrias ser mas guapos jajajajajajajja
Aun asi, ya os ire poniendo cosas q vaya viendo para q si se puede esta mejore
PD:: Me doy con un canto en los dientes si la web sigue igual de bien, pero si se puede adelante |
|
|
 |
gemelos Insonoro.com
|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 8:24 pm Asunto: |
|
|
| Gracias por vuestra sinceridad. Es un placer que nos hagais saber vuestras opiniones. Que el foro esté parado, es por la falta de implicación de todos. Nos incluimos, no estaría mal que hacer de nuestro foro un espacio y compartir opiniones a los que nos gusta ir a conciertos. Además podría ser una buena oportunidad de conocernos más a fondo y crear una familia. |
|
|
 |
barrikada Cinturón Amarillo
|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 7:15 pm Asunto: |
|
|
Las cosas que más me gustan de la web, es que el contenido se actualiza diariamente, aunque también se nota que muchas veces no se revisan los contenidos y de ahí salen muchos errores.
Me gusta el gran contenido de enlaces que tiene la página, así como las secciones de discos, en los que se ofrece una gran variedad, aunque mejoraría la calidad de los escritos.
Lo que menos me gusta es el abandono de la sección de Quienes Fueron, y la de entrevistas. |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 10:10 pm Asunto: |
|
|
La verdad que la sección "Quienes fueron" está abandonada a la mano de Dios, y no está entre nuestras prioridades retornarla.
Las entrevistas, abandonada lo que se dice abandonada no lo está, en estos últimos meses se han publicado alguna que otra.
Gracias por darnos tu opinión e intentaremos estar mas al loro para no comenter esos errores en los contenidos que nombras, que por cierto, sería de gran ayuda si me comentases cuales son. Te dejo mi mail insonoro@insonoro.com. _________________ http://www.insonoro.com
|
|
 |
bortx Cinturón Blanco
|
Publicado: Lun Ene 26, 2009 4:32 pm Asunto: esa pagina buenaaaaa!!! |
|
|
Bueno, pos ami lo que más me gusta de la pagina son las cronicas que os currais, que ya se que teneis un buen grupo de gente intentando cubrir todos los bolos posibles para despues hacer las cronicas ( saludos a los gemelos), me quedo como no y barriendo pa kasa con las cronicas y entrevista a REO, y todas las buenas palabras y fotos por parte de karlos y mikel, (eternamente agradecidos), y lo que se podria mejorar igual (que no se si ya lo teneis) serian en las cronicas a parte de fotos colgar algun enlace con youtube para visualizar algún video de ese mismo concierto.
saluz2 |
|
|
 |
gemelos Insonoro.com
|
Publicado: Lun Ene 26, 2009 5:19 pm Asunto: |
|
|
| Gracias, se agradece. Esos Reo |
|
|
 |
robe Cinturón Blanco
|
Publicado: Lun Ene 26, 2009 11:02 pm Asunto: |
|
|
buenas, pues a ver
lo mejor, pues esas cronicas, con video, que al menos con esos videos se puede ver lo que dan de si los grupos en directo, y esas foticos guapas de las cronicas, y esas actualizaciones de noticias que se actualizan bastante a menudo.
lo peor pues que aun no aparezca ninguna cronica de con mora...ejem ejem, bueno ya en serio, cambiar un poquillo el color que cuando llevas mucho tiempo leyendo y esas cosas, con tanto color blanco y colores tan claros cansa la vista un poco cuando llevas rato leyendo.
enga mozalvetes a seguir currando |
|
|
 |
PastranaRock!!! Cinturón Blanco
Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 1 Ubicación: Pastrana (Guadalajara)
|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 5:03 pm Asunto: sOBRE LA WEB |
|
|
Hola, soy nuevo en esto, pero vuestra web la sigo desde hace unos años. Os conoci en el cuarto aniversario de Despistaos en Alcorcon, y recalcar que me parecisteis unos tios cojonudos.
A mi la web generalmente me gusta muchisimo.
Lo que mas me mola de todo son la multitud de noticias que aparecen publicadas cada dia, es impresionante que esteis al tanto de todo, y a la vez es muy util que pongais tantas noticias ya que para los que nos gusta la buena musica estamos bien informados gracias a vuestra web.
Lo mejor del 2008 en mi opinion fue la entrevista a Poncho K que realizasteis a final de año, fue cojonuda.
La pagina me parece bastante completa, pero si tengo que hacer alguna critica constructiva, me gustaria que tambien colgaseis fotos del antes y el despues de los conciertos, backstage, etc etc, eso seria muy bueno
Muchas gracias
Por ultmo deciros que os esperamos en el PASTRANAROCK 09, que este año celebra su segunda edicion en Pastrana (Guadalajara) a principios de Junio, el año pasado en su primera edicion contamos con grupos de la talla de Luter, El Ginkgo Biloba y El Vicio del Duende, ya or iremos informando cuando se acerque la fecha _________________ PASTRANAROCK 2009, OS ESPERAMOS INSONORO!!! |
|
|
 |
krasty Cinturón Blanco
|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 7:18 pm Asunto: |
|
|
Buenas gente, otro forero nuevo pero usuario asiduo a la web... Vamos a ver si le damos algo de brio a esto...
Si por algo destaca Insonoro.com es por la cantidad de canciones nuevas y cronicas de conciertos que se curran, sobre todo en cuanto a la variedad de los grupos que anuncian, ya que no se estancan como la mayoria en un estilo determinado, eso me mola... Tambien esta de puta madre la seccion de videos, y por supuesto, la cantidad de sorteos y concursos que hacen pa la peña, como este, que no es el primero en que participo...
Por destacar algo de este 2008, recordar la entrevista a skunk df, que estubo genial, y la cronica del Baitu..
Sin mas, un saludo peña!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|