Foros de discusión
www.insonoro.com || Buscar || Miembros || Perfil || Entre para ver sus mensajes privados || Login || Registrarse 

Koponrock
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Críticas y Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
KOPONROCK
Cinturón Blanco

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2003 3:02 pm    Asunto: Koponrock Responder citando

He leido la crónica del Festival Koponrock de Larraga (y no Lárraga) y hay varias cosas en las que no estoy de acuerdo, espero que otras crónicas que escribais os informeis un poco antes de hacerlas.
Esta bien que no sonaba como los Metallica en el Doctor Music, pero Larraga no es Barcelona. Si haces un Festi al aire libre a últimos de Septiembre puede pasar lo que pasó (que llueva) y la cagues, así que preferimos una seguridad perdiendo en sonido.
Sobre los precios de las bebidas, que quereis que os diga, de donde kojones sois y que paraiso de lo barato es eso, si andais un poco por Navarra y privais os dareis cuenta que los precios eran bastante populares.
Sobre Vantroi y Poncho K, si estos grupos tienen la prueba de sonido a las 4 y aparecen a las 5.45 no es culpa del festival.
Y sobre el funeral, que quereis que os diga, si, la iglesia estaba lejos del frontón, pero el cementerio está a menos de 200 metros así que un poco de respeto, informarse antes de hacer las crónicas porque no haceis otra cosa que cagarla por haceros los graciosillos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juanin
Cinturón Morado

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2003 3:31 pm    Asunto: Responder citando

1.- A mi me importa una mierda lo que cueste en otros sitios de Navarra 6 euros un katxi no es un precio popular ni lo sera nunca (bueno si igual en el 2016). Aqui es aplicable el sabio refran ese de "Mal de muchos, consuelo de tontos". Por que en otros sitios de Navarra sean unos careros no teneis porque serlo vosotros.

2.- Creo que lo del paron del concierto por el entierro no le parecio mal a nadie, ni creo que al autor de la crónica se lo pareciera. Pero estaras de acuerdo conmigo que no deja de ser una anecdota curiosa no muy habitual en los conciertos (al menos a los que voy yo). Tambien hay que reconocer que es un detallazo para los asistentes al entierro. Y creo que en ningun momento el autor de la cronica se burla de eso. No se creo que alguno de los dos no sabemos leer.

3.- Sí, es logico que sonara mal, yo he organizado algun concierto que desgraciadamente sonó mal pero no por eso me he mosqueado, son cosas que pasan en estos casos, que puede sonar bien o mal. Al hacerse en un fronton ya sabemos todos lo que hay (grupos, organización y asistentes). Yo creo que sono mal y me parece de puta madre que lo haya puesto en su cronica, es mas creo que incluso ha sido demasiado correcta porque dentro de un fronton generalmente se puede sonar de dos formas: mal y muy mal y en este caso el sonido fue muy malo.

4.- Si ellos la cagan por graciosillos (segun vosotros) vosotros la cagais por bordes y no saber encajar las criticas (segun mi vision). Yo estuve alli y estoy de acuerdo con todo lo que han dicho. Es mas creo que no han hecho referencia a otros detalles como los 3 baños que habia para las 2.000 personas que fueron. Es mas cuando vi este mensaje pense que era para darlos las gracias por la pedazo de cronica que habían hecho.

5.- Este pasado septiembre he estado en algun que otro festi al aire libre, con baños de sobra, precios populares (katxi kalimotxo 3 euros), buenos grupos, buen sonido, buenos accesos, organizado por grupos de chavales y gratis.... deduzco de tus palabras que yo debia de estar en el paraiso. Pues siento desilusionarte pero es de lo mas normal en muchos pueblos. Así que siento vuestra rabieta pero creo que los primeros que os debeis de informar sois vosotros.

Y espero que esto sirva para que el festival siga creciendo y se vaya mejorando, que creo que en el fondo es lo que queremos todos.

Un cordial saludo

PD: Creo que la gente cada vez esta menos preparada para recibir criticas constructivas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KOPONROCK
Cinturón Blanco

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2003 3:49 pm    Asunto: Responder citando

Está bien que hagais criticas y estoy de acuerdo que no se oyó bien, pero teniendo en cuenta que empezamos a preparar todo en Junio, que lo hemos hecho entre 70-80 chaval@s del pueblo, y que no teníamos ni puta idea de como se monta un evento de estos creo que salió bastante bien. Sigo pensando que 1 € una cerveza, por poner 1 ejemplo es un precio bastante popular, de todas formas el año que viene con la experiencia de este año, más tiempo y esperemos que con más colaboraciones y dinero saldrá todo mucho mejor, y si hace falta ya os invitaremos a ese katxi por 6 €.
KaTxoRRo
Admin. Insonoro.com

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2003 4:58 pm    Asunto: Responder citando

Vayamos por partes, lo primero, si no os gusta la crónica, lo respetamos, pero estas no son formas de decirlo, creo yo...

Lárraga es con acento, correcto, igual que Cóbreces y Cabezón de la Sal.. ¿Y?.. ¿A que no sabias que Cóbreces tenia acento?.. y que mas dá, lo importante es que vuestro pueblo, ha sido visitado por más de 2000 personas con un objetivo en común, escuchar música...

Nosotros, no somos periodistas de investigación ni tenemos que ir detras de la noticia... ¿De que nos tenemos que informar?...Si hay grupos que llegan tarde para probar sonido, ese no es mi problema.. sono mal y hay que adminitirlo, solo eso. Y si llegamos a saber que los problemas fueron por esto y eso, lo hubiéramos puesto...

Cita:
Esta bien que no sonaba como los Metallica en el Doctor Music, pero Larraga no es Barcelona.

¿Quien dijo que Lárraga tenía acento?... Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra...

Un festival cubierto, cojonudo, así no nos mojamos... y creo que María comenta en su crónica, cito textualmente "fueron unos chicos previsores".. ¿Eso no lo escribes en el foro?

Ahora entramos con el tema de los precios... que cojones, no voy a entrar, porque yo ni bebo... 6 € katxi kalimotxo, se cae por su propio peso.. ¿Y que?, no pasa nada...

Y la verdad, es que somos unos graciosillos, pero desde siempre, y sobre todo los sábados: María dijo: "¿Algo gracioso?, pues tuvieron que dejar de tocar 5 minutos porque había un funeral y se oía la música. De todos modos, no sé, la iglesia estaba bastante lejos, ¿será que llegaba el sonido a través de los ángeles?"... Perdona si os ofendio, pero nunca nos había ocurrido

Y ya esta, terminé... ¿He sido algo borde?, lo siento, pero cuando la gente es borde con nosotros.. YO MAS..

Ahh, otra cosa, La Razon y El Mundo nos pagaron mas de 1.000 € por esta crónica... menos mal que nos pagan por estas cosas, sino, que sufrimiento...

Nos vemos el próximo año, ademas, gente del Kopón me conoce en persona, así hablamos mas detallada y pausadamente... como a mi me gusta...

<ponga aquí su trozo de letra de canción>
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Deltoya
Cinturón Azul

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2003 5:20 pm    Asunto: Responder citando

Pues a mí ma gustao jejejeje Katxorro y Juanin 6 euros un katxi.... mu mal eh!!! Laughing
Admin. Insonoro.com

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2003 5:24 pm    Asunto: Responder citando

A mi me da igual, yo cuando viajo no bebo.. jejejejejeje

Mblai
Cinturón Verde

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2003 5:36 pm    Asunto: Responder citando

Jodo, como esta el personal de nerviosoooo.

(Se que tarde o temprano me arrepentire de escribir esto:)

Estoy TOTALMENTE de acuerdo con Juanin.

(Ya esta dicho.)

Yo estuve y pague entrada a pesar de tener "pakesteis".

Para mi la crónica esta bien, incluso barre para la organización ( el tema de los wc, por ejemplo). Con el tema de sonido hay mucho mito. Fale que en los frontones suena mal, pero eso se "medio-soluciona" con mas equipo, ya se que son mas pelas....pero cobrando los katxis de kalimotxo a 6 euros....

Por cierto la caña de cerveza era mas barata, pero mucho mas pequeña...jajajaja.

Decís que sois jóvenes y que os lo habéis currado en poco tiempo, fale, ero a la hora de responder a las criticas saltáis con una prepotencia que da miedo. Tranquilidad joder...

No se a que crónicas estas acostumbrado pero creo que las de insonoro son mas "lo que yo vi y sentí en...", que "esto es lo que paso en...", no se si me explico.

No son periodistas profesionales y espero, sinceramente, que nunca lo sean (perdóname Javi). Prefiero una crónica hecha con el corazón (equivocada o no), a otra hecha con la cartera, y en el panorama musical, estas abundan.

Desde aquí animo a Javi a Maria a que sigan igual.

A los organizodores/as del KOPONROCK, que estas “criticas” os sirvan para que el año que viene todo salga mejor y seguramente nos tendréis allí a tod@s otra vez.

Y si lleváis a TRANSFER seguro. (si no lo pongo reviento).

Web amiga:
www.insonoro.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Juanin
Cinturón Morado

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2003 6:41 pm    Asunto: Responder citando

rediossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

atizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

repampanosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

muzkizzzzzzzzzzzzz, perdon, moskissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

que me aspennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

............................................................................................

MBLAI ME HA DADO LA RAZON.... ¡¡¡¡TOTALMENTE!!!!

va a ser verdad eso de que se hace mayor jojojojojo

ale os dejo que me voy a celebrarlo jijijiji
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mblai
Cinturón Verde

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2003 6:51 pm    Asunto: Responder citando

Ha sido un momento de debilidad....jjajajaja.

Y no es que yo me haga mayor, eres tu.

jajajajajajaajajaja
jajajajajajaajajaja
jajajajajajaajajaja

Web amiga:
www.insonoro.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
KOPONROCK
Cinturón Blanco

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2003 9:51 am    Asunto: Responder citando

Es Larraga, kopón, que yo soy del pueblo y llevo toda vida viviendo aquí.
A+ sigo diciendo que no era caro, es verdad que he tomao katxis + baratos pero al día siguiente me rilaba. De verdad que me gustaria saber de donde sois pa saber + o - a como están las bebidas por alli.
Lo de los baños estoy hasta de acuerdo pero cuando vas apretao de pasta y tienes tol campo pa poder mear alrededor que kieres que te diga.
KaTxoRRo
Admin. Insonoro.com

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2003 9:59 am    Asunto: Responder citando

Vale vale, sin acento, ya lo voy captando Very Happy

Nosotros somos de Santander y mas o menos, los katxis tiran, como mucho, a 3 €, repito, como mucho!!!

KOPONROCK
Cinturón Blanco

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2003 10:43 am    Asunto: Responder citando

La ostia!!! 3€ un Katxi!!! Tendré que ir todos sabados a Santander.
Es broma, la verdad es que estuve hace poco en Gijón y cuando me cobraban la priba me kedaba sorprendido de lo barato. Pero es que por aqui la vida está un "pokito cara" como diria uno de mi pueblo.
De verdad que después de la crónica he preguntado a gente de Navarra que les pareció los precios y la verdad es que nadie me ha dicho que era caro, pero bueno, todo es mejorable.
meku(emma)
Insonoro.com

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2003 1:32 pm    Asunto: Responder citando

Joer 6 euros el katxi ni aqui!!!! y creo que todos hemos bebido por toda la geografía española, pero bueno, que ese no es el tema más importante. Que mira que hemos hecho crónicas que podían sonar fatal y nadie se ha quejado. Y por una crónica de Javi que me gusta (javi se me olvidó decírtelo), alguien con muchos complejos al parecer salta de esa manera (no quiero ofender a nadie, pero es un típico cuadro clínico),pa aprender a organizar cosas así hay que saber escuchar al público que va y saber sus necesidades y quejas y así mejor, que todos sabemos que una cosa de esas no es facil de organizar,aunque alguno se piense ultimamente que es parecido a organizar una fiesta de cumpleaños. En fin, que menos mal que no fui jejejeje
Katxorro:a ver cuando me financias el viaje para ir a cubrir el próximo festival, q con la pasta que estamos ganando...voy a dejar la Física jejeje
Chivoloko
Insonoro.com

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2003 3:46 pm    Asunto: Responder citando

ESTO ES UN MUNDO DE LOCOS

MBlai dando la razon a Juanin...

Emma diciendo que una "crónica" mía está bien...

¿Qué será lo próximo?

Creo que no hace falta decir nada más acerca del tema. El que ha escrito como Koponrock se ha sobrado con el comentario, pero bueno, ya le habéis contestado todos...da gusto con vosotros. Por cierto, hay una cosa muy curiosa que dice en su mensaje...sobre las pruebas de sonido de los músicos, que llegan tarde...otras veces no se hacen...

Qué pensáis al respecto? Yo se de uno que va a saltar...(esperemos jajaja)

Un abrazo
Deltoya
Cinturón Azul

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2003 4:32 pm    Asunto: Responder citando

Ni en Afrika se paga eso! pero bueno sois europeos!!!! Laughing Twisted Evil
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Críticas y Sugerencias Todas las horas son GMT + 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro