|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
KaTxoRRo Admin. Insonoro.com
|
|
|
 |
txefo Cinturón Amarillo
|
Publicado: Mar Oct 07, 2003 5:17 pm Asunto: |
|
|
Joder 6 europeos???
Yo no estuve en el Koponrock, y despues de la kronika pos la verdad veo ke hay "algun ke otro" fallo en la organizacion.
A mi un katxi de kalimotxo 1 talego de las antigual pesetas me parece una sobrada, aki en Euskadi andan komo mutxo 4 euskos, pero komo mutxoooooo!!!
Ke estamos hablando de Kalimotxo, ke no lo se, pero kuanto les puede kostar a la organizacion el katxi, 0,50 centimos???
No se, pregunto!
Y el tema de los baños, mmmmm mejor me kallo........
Bueno me piro ale agur.
PD: Deltoya, alli konoceis el kalimotxo jejeje |
|
|
 |
Deltoya Cinturón Azul
|
Publicado: Mar Oct 07, 2003 8:23 pm Asunto: |
|
|
Pues gual que alli tio rondan por los 4 euros o 5 pero lo mejor es comprarte el vino el vaso y la cocaola y el hielo, ke te saldrá por 3 € y te lo haces tu mismo! pero bueno en conciertos 4 euros como mucho y si lo conzco cabron!!!!!!! jejejeje quien me debe una crónica? mmmm tengo una idea para eterno... ya os contaré a los locos  _________________
 |
|
|
 |
|
|
|
 |
Deltoya Cinturón Azul
|
Publicado: Mie Oct 08, 2003 10:45 am Asunto: |
|
|
Jejejejeje _________________
 |
|
|
 |
KOPONROCK Cinturón Blanco
|
Publicado: Mie Oct 08, 2003 2:21 pm Asunto: |
|
|
Ya veo que os llevais todos kojonudamente y que os defendeis aunque no hayais estado en el evento, así me gusta opinar sin saber.
Yo sigo preguntando por aqui y la gente se quedo con una impresión del kopón y no se kejó nadie del precio.
Todos habeis recorrido mucha geografia del estado pero parece que en Sanfermin y por Navarra poco.
A los cántabros quisiera preguntarles si en Laredo (por decir un sitio) está todo tan barato. Venga!!!! |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Oct 08, 2003 2:32 pm Asunto: |
|
|
Te puedo asegurar, que todas las personas que han opinado en este foro sobre el Kopón estuvieron allí, Juanin, MBlai y Chivo, que han sido los únicos, junto conmigo, que hemos escrito discrepando del evento...
Y no digo mas!!! _________________ http://www.insonoro.com
http://www.pititako.net
<ponga aquí su trozo de letra de canción> |
|
|
 |
Colinas Cinturón Naranja
|
Publicado: Mie Oct 08, 2003 2:45 pm Asunto: |
|
|
Pues ya me estoy cansando un poco de la organización del Kopón o de quien firme así.
Yo estuve allí, tenía entrada gratis por Vantroi pero a pesar de ello decidí pagar porque me parecía que 10€ era un precio razonable para la entrada y quería ayudar al festi.
Pero la sorpresa fua al entrar al recinto, 6€ por un katxi de kalimotxo a mí no me parece caro, ME PARECE UN ROBO. Yo soy asturiano y sí, conozco a todos los que han firmado en este post antes y precisamente los conozco por ir a conciertos, por hablar de música, por hacer muchos kilómetros juntos...
Por eso te puedo decir que 6€ ES UN ROBO, aquí y en Navarra. Que la vida esté muy cara en Navarra no significa que nos tengais que atracar de esta manera.
En Asturias los precios no son similares ni de coña, son bastante más baratos, por ejemplo, dentro de un rato me voy a beber un katxi de cerveza o kali por 2,50€ en un pub. Aunque lo normal es que estén a 3€.
La próxima vez si se hace voy con invitación y te aseguro que esta vez la voy a utilizar |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Oct 08, 2003 3:00 pm Asunto: |
|
|
No me conteis cuentos txinos, además si teneis esos precios os felicito y lo siento por vuestros higados, yo salgo de casa con 40 € un finde y me echo como mucho 8 kubatas, asi que si en Navarra somos ladrones lo somos en toda la Comunidad.
Me parece bien que pagaras los 10 €, si ibas con Vantroi, ¿Zenaste con ellos? ¿Pagaste algo por la zena? Pues menos rollos sectarios caperuzitas. |
|
|
 |
Colinas Cinturón Naranja
|
Publicado: Mie Oct 08, 2003 3:41 pm Asunto: |
|
|
No, no cené con ellos. La verdad es que una vez que estaba dentro me dediqué a ver los conciertos que era a lo que había ido, es más me comí un bocadillo y medio de los que vendiais allí a un precio más razonable. 3€ me parece bien, pero no 6€ por un katxi, no se, vosotros vereis.
Y si mi suerte es q saliendo por donde salgo me sale más barato pues mejor pa mí, q te voy a decir. Lo que pasa es q si en un sitio ponen las cosas a un precio y en el resto del estado están a otro pues igual hay q replantearse las cosas. |
|
|
 |
meku(emma) Insonoro.com
|
Publicado: Mie Oct 08, 2003 4:56 pm Asunto: |
|
|
Pues si,he salido por navarra, por san fermines, por Laredo... dime en que bar de laredo te cobran eso, esque menuda discusión más tonta que estamos teniendo pero sólo me han cobrado 6 euros por un katxi de kalimotxo (cocaola + red wine) en el concierto de extremo en Bilbao. Es ya por amor propio, reconoce q es caro, di que teniais que sacar dinero con las bebidas y me lo creeré, pero no me digas que eso es un precio normal pq me da la risa, vamos,q ni en el viña. _________________ Tierra y libertad |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Oct 08, 2003 5:13 pm Asunto: |
|
|
Por cierto, yo me pasé una semana de vacaciones al norte de Navarra...y no era nada caro, lo normal!!! _________________ http://www.insonoro.com
http://www.pititako.net
<ponga aquí su trozo de letra de canción> |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Oct 08, 2003 5:28 pm Asunto: |
|
|
En el pueblo de al lado de Larraga donde hicimos el Kopon la birra cuesta 0,85 € y es donde mejor me lo paso, pero la vida está asi.
Si os sirve de consuelo, cuando discutimos los precios de la bebida y dijimos que era popular yo, en mi nombre dije que siendo 6 € lo normal por un katxi de kalimotxo por aki, podríamos ponerlo a 5 €, pero en una mayoria de 70 ti@s se kedo en esos precios, de todas formas el de birra estaba a 4€ y es lo que más se bebe. De todas formas en Sanfermines no te bajan el katxi de los 8 € y os lo digo de buena mano.
De todas formas con esos precios salimos en paz en el concierto, la gente nos felicitó por montar una cosa tan grande en Navarra, y nuestra intencion es que el año que viene se repita pero con un kartel mejor si nos es posible.
De todas formas tenemos que empezar a conseguir txoja desde ya pa que no nos pille el carro. |
|
|
 |
MANSON Invitado
|
Publicado: Mie Oct 08, 2003 8:08 pm Asunto: ... |
|
|
Bueno, yo estube en el KOPONROCK, y a parte de pasarmelo de PUTA MADRE, estubo todo de puta madre, y los precios, NORMALES, ya ke yo, ke soy de Pamplona, apenas note diferencia, por cierto, en muuuuuuxos bares los katxis estan de 7 u 8 euros, asi ke 6 euros no estan mal...
El proximo KOPONROCK a ver si es tan weno, o MEJOR!!!
Salud!!!!!  |
|
|
 |
Mblai Cinturón Verde
|
Publicado: Mie Oct 08, 2003 8:20 pm Asunto: |
|
|
Creo que esta claro. En Navarra la priva esta muy cara.
Tendremos que hacer como con Donosti. Alli la priva es mucho mas cara que en Bizkaia....PUES NO VAMOS A DONOSTI Y A CORRER.
No hay porque discutir, no?
Por cierto si buscamos precios "populares" porque nos hablan de san fermin? Que tiene de popular San Fermin?
Ah!!, y yo pague, tenia "pakestis" y no cene. _________________ Pititako Informatzen!!
www.pititako.net
Web amiga:
www.insonoro.com |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|