Foros de discusión
www.insonoro.com || Buscar || Miembros || Perfil || Entre para ver sus mensajes privados || Login || Registrarse 

Koponrock
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Críticas y Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juanin
Cinturón Morado

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2003 12:38 am    Asunto: Responder citando

Ya lo dije yo, mal de muchos consuelo de tontos, mas o menos como la cara que se me quedo a mi estando invitado por un grupo, despues de pagar entrada por apoyar el festival y ver los precios de la barra. ah y no cene Razz

y bueno tb en todos los festis de navarra ponen sólo 3 baños para todas esas personas?? Igual es porque en todos los sitios de navarra solo hay 3 baños jajajaja.

No se que me duele mas los fallos de organización o la prepotencia con la que se toman al responder las criticas constructivas. Si siguen en ese plan la experiencia me dice que mal futuro llevan, porque aqui veo que todo el mundo tiene la culpa de todo menos ellos, los grupos porque llegan a probar tarde y nosotros por no ser de navarra jajaja lo siento pero es que me descojono.

a ver si nos lo tomamos con mas calma todo que sino nos sube el colesterol y los trigliceridos.

nos vemos en misa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AGUACIL
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2003 1:47 am    Asunto: LOS ROBOS Responder citando

LA PERSONA QUE HA ESCRITO EN ESTE FORO COMO KOPONROCK, NO REPRESENTA A TODA LA ORGANIZCIÓN AUNQUE SU OPINION ES UNA DE LAS MAS RESPETABLES DE ESTE FESTIVAL.
DE TODOS ES DE AGRADECER TODO TIPO DE CRITICAS. LO QUE NO ESTOY DISPUESTO A PERMITIR ES QUE SE PIENSE QUE CON ESTE FESTIVAL LA ORGANIZACIÓN A GANADO DINERO ALGUNO; COSA QUE INSONORO.COM DEBERIA DE SABER PUESTO QUE TIENE AMIGOS EN EL KOPOROCK.
meku(emma)
Insonoro.com

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2003 1:57 am    Asunto: Responder citando

EIN? ahora si q me he perdido. Alguien ha dicho que el festival haya ganado o perdido dinero? Un festival es mejor si pierde dinero o hay q perdonárselo todo? Yo ya paso de seguir con esto, menos mal q no estuve...
AGUACIL
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2003 2:02 am    Asunto: EL ROBO Responder citando

EL PRECIO FUE PENSADO ENTRE TODO EL COLECTIVO, CONFORME A LA SITUACION ECONOMICA Y GEOGRAFICA DEL FESTIVAL. FASTIDIA EL VER COMO CIERTA GENTE PIENSA QUE SE LE HA ROBADO CON EL PRECIO, SABIENDO QUE SIEMPRE QUE HAY UN ROBO ALGUIEN SALE GANANDO.
Juanin
Cinturón Morado

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2003 2:03 am    Asunto: Responder citando

Yo creo que aqui nadie ha pensado que os habeis hecho millonarios por el koponrock, ni mucho menos. Es mas hasta lo que yo se, la organización tenia dudas sobre si se iba a cubrir el presupuesto, ese fue uno de los motivos que personalmente a mi me llevo a pagar mi entrada a pesar de tener invitación.

Es mas, espero que os haya salido todo de puta madre y que el año que viene haya koponrock 2004 jejeje y si es con los transfer pues mejor que mejor.

Un saludo
AGUACIL
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2003 2:13 am    Asunto: EL ROBO Responder citando

ES DE AGRADECER POR MI PERSONA, QUE HAYAIS COMPRENDIDO MI ACLARACIÓN, Y ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE ESTEMOS TODOS JUNTOS SI NOS ES POSIBLE REALIZAR OTRO FESTIVAL.
YO SE ENCAJAR UNA BUENA CRITICA Y MAS CUANDO SE VE QUE SU ENFOQUE ES CON FINES DE MEJORAR AUNQUE A VECES EL FIN SEA TAPADO EN UN PRINCIPIO POR LA FORMA.
MUCHAS GRACIAS
Colinas
Cinturón Naranja

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2003 3:35 am    Asunto: Responder citando

Yo insisto en que los precios eran muy caros, lo siento por los que vivís allí pero me parecen exagerados.

ME PARECE UN ROBO el precio del kalimotxo, que no significa que hayais ganado dinero, es más, la experiencia me dice que si los precios hubiesen sido más baratos muchos de nosotros hubiéramos bebido mucho más en el festi. A mí me resultó tan caro que me cortó mucho a la hora de pedir en la barra. Mi situación económica no me permite gastarme 1000 pelas en un litro de kali cuando en el super me cuesta veinte duros. La situación geográfica no es ninguna excusa válida para justificar unos precios excesivos.

Por otra parte, no me parece que se hayan perdido las formas en la forma de contar lo sucedido, creo que han sido bastante fieles a lo que pasó.

Pero me parece que ya está bien de todo este tema y que lo voy a dejar aquí.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KaTxoRRo
Admin. Insonoro.com

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2003 10:01 am    Asunto: Responder citando

Muy buenas a todoss...

Joder, amanezco y veo tantos mensajes... y creo que se ha hecho una montaña de un grano de arena, así que voy a sacar unas conclusiones.:

- Cantabria 6 € cachi = Caro
- Pamplona 6 € cachi = Barato
Así que yo, como cántabro (adoptau), digo que es caro, pero eso es de lógica, que nadie se ofenda!!!

Nadie ha dicho que el Kopon se ha hecho millonario con el festival, y que insonoro.com tiene que decir que tiene amigos en el Kopon, cierto es, y que nos ayudaron bastante para que nosotros podamos hacer buenas fotos, es mas, nos ofrecieron subir a las gradas para buscar nuevos ángulos fotográficos.

Venga, un saludo...

<ponga aquí su trozo de letra de canción>
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
KOPONROCK
Cinturón Blanco

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2003 10:09 am    Asunto: Responder citando

Bueno, yo también me amanezco ahora y tambien me he llevao sorpresa.
Veo que vamos acercando posturas y eso es peligroso porque de la amistad se pasa al amor...???(Es Koña).
Mejoraremos lo que nos salio un "pokito" mal, y trankilos, pa los meones igual ponemos 40 baños o así pa que no se kejen (je,je, a mi tambien me da la risa).(De todas formas al día siguiente limpiando todo una cosa que me sorprendio fue lo limpios que estaban los baños).
XiKilla
Admin. Insonoro.com

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2003 9:56 pm    Asunto: Responder citando

creo q se ha hexo una montaña de un grano de arena. yo en mis críticas nunka tengo la intención de ofender, y, x otro lado, me lleva un tiempo precioso hacerlas, y lo podía dedicar a exar la siesta o tomar el sol.creo q todos debemos aprender de los errores, no creo ser ofensiva, y lo q no me gusta muxo lo intento disimular, y realmente si me pongo puedo ser muy cruel, y sino preguntarle a KaTxorro cuando me enfado.
me ha sorprendido mucho todo este lío, la primera vez que nos vamos a tomar por culo, y pasa esto, señores, q son 4 horas y piko de conducción¡¡.
x otro lado, creo q siempre en mis criticas animo a los grupos o a los festivales a continuar, ¿soy graciosilla?, gracias, eso q m llevo x no ser una amargada. es más en mi crítica se pone un punto de favor a volver a ir al festival. tendremos q aprender a leer?.
de todos modos, cada uno en sus obligaciones tiene una exigencia y nadie te dice en el curro, ¡ay, perdona!, has hecho un mal trabajo, ¿se te pasará pronto el dolor de cabeza?, pq un trabajo está bien o mal, y el motivo es secundario, eso es otra cosa, que se puede comprender, pero nunca justificar.
no he podido contestar antes, un saludo.
PD: Yo soy la graciosilla que puso lo de la iglesia.
y una opinion es una opinion, que poco tolerantes somos, menos mal que estámos en el siglo XXI, cuanto más conozco a las personas más me gustan los animales.
KOPONROCK
Cinturón Blanco

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2003 1:36 pm    Asunto: Responder citando

A ver en primer lugar me presento soy del Colectivo de la Juventud de Larraga y miembro de la la Organización del Koponrock. He leído todos y cada una de los mensajes que se han puesto.

Con respecto a la crítica de esta web, no estoy de acuerdo en varias cosas, en primer lugar si sois tan buenos periodistas y vais presumiendo de haber cobrado 1000 € de La Razón y Del Mundo porque no preguntasteís a la Organización varias cosas antes de meter la pata...

En primer lugar os perdeis para venir, ¿No sabeis poneros en contacto con personas de la Organización para que os indiquen que ruta tomar en Navarra? Tan complicado es...

En segundo lugar antes de poner nada del funeral deberias de informaros mas sobre el tema ¿Igual habia aguien de la familia dentro de la Organizació? Y de hecho lo había, antes de poner nada de descanse en Paz y si sois tan buens periodistas informaros de las cosas, (me parece que os dado el título de periodistas en la tómbola...) Que menos un respeto por dicho entierro, Larraga es un pueblo pequeño y se conoce todo el mundo son 2000 habitantes. Quiero pensar que no se puso nada en tono irónico... pero si te hubieras informado del motivo hubieras puesto de se paró porque un familiar de uno de la Organización se ha muerto y hubieras quedado pero que muy bien, de la otra forma invitas a la ironia...

En tercer lugar los precios, desde mi punto de vista y siendo Navarro 6 € no es caro un Katxi en esta provincia, ya veo que no habeis estado nunca en los Sanfermintes (Este año me han cobrado 10 € por un katxi de kalimotxo y 8 por un Katxi de cerveza), no se si sabrás pero por Navarra vallas por donde vallas un cubata te cuesta de 4 a 5 €... No sé pero aquí se sigue esta politíca de precios osea que un katxi de kalimotxo 6 € y uno de cerveza 4 € está bastante bien...

En cuarto lugar También teneis que valorar y pensar que para ser el primer Festival que se preparó, se hizo todo en 3 meses, somos un grupo de jóvenes y el pueblo es de 2000 habitantes. Sinceramente muchas personal nos han dado la enhorabuena porque pensaban que estabamos locos por montar semejante festival. Es normal que tengamos fallos como lo de los baños (3 baños para 1500 personas es poco) pero para proximas ediciones estoy seguro de que estos fallos se solventarán.

Sinceramente desde la Organización se ha superado con creces todas las expectavias que se plantearon osea que ha sido todo un éxito. Aceptamos las criticas como los que mas pero para hacer una buena crónica debeis de informaros de muchas cosas mas, la crónica resume que fué el festival sin mas...

Estoy de acuerdo de que tiene que haber opiniones de todo tipo, pero sinceramente lo que vale es que la gente le gustó se lo pasó bien y que os esperamos para proximas ediciones...

Saludos.
[size=18]Colectivo de la Juventud de Larraga. Organanización Koponrock[/size]
Txontas
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2003 1:44 pm    Asunto: Responder citando

Que me aspen, la rebolica que se ha liado!!!!
Para empezar me voy a presentar para el que no me conozca.
Tengo 35 años,lo mio por el Kalimotxo es verdadera devocion,he volado(repartir gias de telefono) por mas de medio Estado,en Navarra en varias ocasiones y soy camionero,vamos que entiendo de precios y demas y 6 euros un Katxi me parece caro y uno pequeño 2,mas caro todavia. Ahora bien, lo que hice fue no beber,vamos que conmigo perdisteis dinero,sobre el nivel de vida,me parece absurdo discutir, a ese tipo de conciertos va mas o menos un tipo de gente de cierto estatus social,en mi pueblo(Santurtzi) los precios varian segun la zona,evidentemente en las zonas mas pijas o en los puf,la priva esta mas cara que en el bar del barrio.
Cierto, Larraga no lleva acento,como todas las palabras euskaldunes(sin polemizar sobre la pertenencia de Navarra).

Yo tambien tenia Bakestage y pague y no me arrepiento,ademas no lo use,tampoco cene,como es habitual en mi, siempre y cuando no me encuentre realizando, la tan traida y llevada parada biologica(HOY HE VUELTO A CAER)jajaja.
El sonido,fue malo pero yo sabia donde era el concierto,si bien era mejorable,sabia mas o menos lo que me encontraria, aun asi los grupos que llevan su tecnico sonaron mejor que los que nó.
Bueno menuda chapa,ya lo siento,que nadie se me enfade y ya nos veremos el año proximo.
Sobre que si la gente que ha contestado nos conocemos o no,esta claro que si,nadie pide que nos regalen nada, pero somos gente que nos movemos a mogollon de pueblos o ciudades por ver, en algunos casos a un solo grupo y nos dejamos un paston en gasolina priva,alimentos,jajajajaja y demas viveres y a mi por lo menos me da igual,si tengo pelas voy y si no me quedo en casa.

PD: ATIZA!!!!! Lo del Kalimotxoooo, no seria para pagar el serrin,aunque es e es otro tema..............Le tengo que comprar unas alpargatas nuevas a mi hermano mayor,porque se las quemo,apagando los fuegos que yo propague con mis colillas,tremendo!!!!!!
Juanin
Cinturón Morado

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2003 1:58 pm    Asunto: Responder citando

jojojojo quien fue el que se perdio???
jefe
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2003 1:58 pm    Asunto: Responder citando

Joder 6€ por un litro de kalimotxo, es una sablada en toda regla. Aki en alikante a mi me cuestan 2,40 una jarra la mar de maja, asi ke imaginaros ke bien nos ponemos. Hacer caso al txontas ke tiene muxos kilometros encima.

Saludosss
meku(emma)
Insonoro.com

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2003 2:18 pm    Asunto: Responder citando

[quote="KOPONROCK"]A ver en primer lugar me presento soy del Colectivo de la Juventud de Larraga y miembro de la la Organización del Koponrock. He leído todos y cada una de los mensajes que se han puesto.

Ahora me presento yo, soy una de las periodistas esas profesionales como dices tu de esta página y que he escrito varias crónicas de festivales, algunas bastante críticas y con bastante ironía. Yo no estuve en el festival, tenía cosas mucho mejor que hacer, pero todo esto me salpica y me veo con la necesidad de contestar

Con respecto a la crítica de esta web, no estoy de acuerdo en varias cosas, en primer lugar si sois tan buenos periodistas y vais presumiendo de haber cobrado 1000 € de La Razón y Del Mundo porque no preguntasteís a la Organización varias cosas antes de meter la pata...

Porque no piensas tu antes de escribir y lees mejor las cosas,antes de meter la pata. Yo muchas veces tampoco estoy deacuerdo con lo que escriben mis compañeros (sino preguntáselo a javi), pero es que la vida es así,cada uno ve las cosas de distinta forma y lo expresa como le sale, no creo que eso sean meteduras de pata.

En primer lugar os perdeis para venir, ¿No sabeis poneros en contacto con personas de la Organización para que os indiquen que ruta tomar en Navarra? Tan complicado es...

También os molesta que se hayan perdido para llegar???? Si ya empiezas así me puedo esperar cualquier cosa

En segundo lugar antes de poner nada del funeral deberias de informaros mas sobre el tema ¿Igual habia aguien de la familia dentro de la Organizació? Y de hecho lo había, antes de poner nada de descanse en Paz y si sois tan buens periodistas informaros de las cosas, (me parece que os dado el título de periodistas en la tómbola...)

Ahora resulta que tenemos título de peridista y yo sin saberlo

Que menos un respeto por dicho entierro, Larraga es un pueblo pequeño y se conoce todo el mundo son 2000 habitantes. Quiero pensar que no se puso nada en tono irónico... pero si te hubieras informado del motivo hubieras puesto de se paró porque un familiar de uno de la Organización se ha muerto y hubieras quedado pero que muy bien, de la otra forma invitas a la ironia...

Igual no tuvieron tacto al tratar el tema, pero no creo que sea nada tan grave, no sigue siendo una visión de lo que sucedió en el concierto, nunca una nota negativa hacia la organización, sólo una anécdota. No olvidemos que estas dos crónicas se han enfocado hacia las anécdotas desde las dos personas que las escribieron. Y no pretendían ser algo objetivo

En tercer lugar los precios, desde mi punto de vista y siendo Navarro 6 € no es caro un Katxi en esta provincia, ya veo que no habeis estado nunca en los Sanfermintes (Este año me han cobrado 10 € por un katxi de kalimotxo y 8 por un Katxi de cerveza), no se si sabrás pero por Navarra vallas por donde vallas un cubata te cuesta de 4 a 5 €... No sé pero aquí se sigue esta politíca de precios osea que un katxi de kalimotxo 6 € y uno de cerveza 4 € está bastante bien...

Pues que pena me dáis, que yo no sea d navarra y un par de veces que he salido por ahí nunca me he encontrado esos precios, así que sólo me queda deciros una cosa ¡Viva el botellón! Y me alegro por vosotros que podéis pagar esos precios por beber, yo ahora vivo en una ciudad muuuuy cara y no pienso pagar eso nunca por una bebida

En cuarto lugar También teneis que valorar y pensar que para ser el primer Festival que se preparó, se hizo todo en 3 meses, somos un grupo de jóvenes y el pueblo es de 2000 habitantes. Sinceramente muchas personal nos han dado la enhorabuena porque pensaban que estabamos locos por montar semejante festival. Es normal que tengamos fallos como lo de los baños (3 baños para 1500 personas es poco) pero para proximas ediciones estoy seguro de que estos fallos se solventarán.

Creeis que no se os ha reconocido el esfuerzo? Tantos kilómetros como han hehco los de esta página no los hacen por cualqueir cosa. Pero si necesitáis aplausos para sentiros bien con vosotros mismos... He vuelto a leer las crónicas por quinta vez buscando algo, y sigo sin enocntrar porque os habéis sentido tan ofendidos, y donde dice algo como que os dediquéis a otra cosa en vez de organizar conciertos. creo que sois lo suficientemente inteligentes todos (y eso que no os conozco, pero para organizar algo asi hay que ser inteligente) para saber cuales han sido vuestros fallos, e igual por eso os duele ver algunas cosas escritas.

Sinceramente desde la Organización se ha superado con creces todas las expectavias que se plantearon osea que ha sido todo un éxito.

Pero no deciáis que habiáis perdido dinero? Me alegro mucho que la organización esté contenta, auque ahora estéis metiendo la pata

Aceptamos las criticas como los que mas pero para hacer una buena crónica debeis de informaros de muchas cosas mas, la crónica resume que fué el festival sin mas...

Creo que nadie nos obliga a escribir, lo que la gente escribe es lo que vio y vivió, creo q no se han inventado nada, si queriáis una visión más objetiva haber llamado al crítico musical del Pais, entonces igual os echabáis a llorar al leer su crónica, a no ser que le pagaráis una buena suma de dinero

Estoy de acuerdo de que tiene que haber opiniones de todo tipo, pero sinceramente lo que vale es que la gente le gustó se lo pasó bien y que os esperamos para proximas ediciones...

¿Quién ha dicho lo contrario? Me voy a permitir el lujo de hacer una valoración, creo que habéis hecho esto con muchos miedos y complejos, por eso os afectan tanto estas cosas.
Seguro que toda esta gente volverá el año que viene al festival, yo espero no ir.

Saludos
Pido disculpas por tomarme la libertad de contestar de esta forma, pero no podía esperar a consultar.
EMMA[color=blue]
[/color]
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Críticas y Sugerencias Todas las horas son GMT + 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro