COLABORACIONES
::.:: Tinta & Decibelios ::.::
página 1/6
29 resultados
Siguientes
 
 
Marcos de Gritando en Silencio
15/03/2019
"Para el capítulo de Tinta & Decibelios del mes de marzo hemos contado con Marcos Molina, vocalista y guitarrista de Gritando en Silencio. El sevillano se realizó su primer tatuaje con veinticinco años y tras esa primera experiencia cayeron otros dos tatuajes más. Marcos, que se siente especialmente orgulloso de un tatuaje que tiene relación con la cultura japones, también nos cuenta la historia de su tatuaje en el pecho. En estos momentos los andaluces Gritando en Silencio, que publicaron su último trabajo en noviembre de 2018, se encuentran girando con sus nuevas canciones. "
 
 
 
Kutxi Romero de Marea
22/02/2019
"Kutxi Romero es quién nos habla en esta ocasión de sus tatuajes en nuestra sección Tinta & Decibelios. El vocalista y compositor navarro nos cuenta que su primer tatuaje se lo hizo hace ya veintidós años. Tras ese primer tatuaje llegaron una treintena de tatuajes más. Tatuajes que hoy que ocupan prácticamente todo su cuerpo. Kutxi no se arrepiente de ninguno de ellos y es de los que desconfían de aquellos que optan por taparse tatuajes. Mientras los Marea calientan motores para una nueva gira, Kutxi ofrece puntualmente actuaciones en acústico. Un formato en el que se desenvuelve a las mil maravillas."
 
 
 
Nando de Los Carniceros del Norte
24/01/2019
"Con Nando, de Los Carniceros del Norte y La Logia Negra, arrancamos el año en cuanto a capítulos de nuestra sección Tinta & Decibelios se refiere. El bajista gasteiztarra comenta que cuenta con alrededor de treinta tatuajes y que continuamente va rellenando su cuerpo con tinta en pechos, brazos, espalda... Nando se siente especialmente orgulloso del tatuaje de Eduardo Benavente (Paralisis Permanente). En estos momentos Los Carniceros del Norte se encuentras parados, tras haber celebrado su "10 años de carnicería", y Nando ha iniciado una nueva andadura en La Logia Negra, una banda de post-punk en la que le acompaña Andy Darke."
 
 
 
Pepe de Turbofuckers
28/12/2018
"Con Pepe, bajista de Turbofuckers, cerramos el año en lo que a capítulos de Tinta & Decibelios se refiere. El de La Plata (Argentina) nos cuenta en este vídeo que su primer tatuaje se lo hizo con dieciocho años en una playa brasileña. El bajista considera que no tiene muchos tatuajes y se siente especialmente orgulloso del tatuaje que lleva el nombre de sus hijos. Turbofuckers, que no hace mucho pasaban de trío a cuarteto, se encuentran en estos momentos presentando las canciones que dan forma a su EP "Toxic Glam"."
 
 
 
Karlos de Screamers & Sinners
30/11/2018
"Karlos Lopez, contrabajista y voz en Screamers & Sinners, es el protagonista de nuestra sección Tinta & Decibelios del mes de noviembre. Karlos recuerda que con dieciséis años, cuando cobró su primer sueldo, se hizo su primer tatuaje. Después de este llegarían decenas de ellos más, tatuajes que hoy en día cubren sus brazos, manos, cuello, cabeza, pecho, espalda... El músico vasco apuesta por los tattoos relacionados con la música y las películas de terror. Screamers & Sinners, que a lo largo de este 2018 ha ofrecido actuaciones en diferentes puntos del Estado como León, Segovia, Madrid o Bilbao, ya piensa en su próximo trabajo. Un álbum que entrarán a grabar en enero de 2019 y que verá la luz a lo largo de ese mismo año."
 
 
 
 
página 1/6
29 resultados
Siguientes
 
     
 
  
Insonoro.com, desde 2003
  
Insonoro.com Navega Busca Colabora Usuarios
              
    Contacto     Noticias     Salas de conciertos     Noticias     Facebook
    Tienda     Crónicas de conciertos     Agenda, conciertos     Conciertos     Twitter
    Publicidad     Reseñas de discos     Búsqueda general       Salas de conciertos     Instagram
    Logos     Entrevistas         Youtube - Canal nacional
    Licencia CreativeCommons     Rumiaciones          Youtube - Canal internacional
    RSS - Noticias     Canciones           Youtube - Canal entrevistas
      Videos         Vimeo
      Tinta & Decibelios           iGoogle
       Fotos finales