COLABORACIONES
::.:: Tinta & Decibelios ::.::
página 1/5
22 resultados
Siguientes
 
 
La Furia
26/09/2018
"La Furia es la protagonista del mes de septiembre en nuestra sección Tinta & Decibelios. La artista navarra nos cuenta que se hizo su primer tatuaje con 19 años para probar que se sentía al tatuarse y romper el hielo, después llegarían muchos más. Cuenta con hasta dieciséis tatuajes en su cuerpo; nuca, mano, pubis y brazos. Y todos ellos tienen un significado especial para la rapera. La Furia se encuentra presentando desde principios de año su álbum "Vendaval", un trabajo de rap cargado de letras rabiosas, combativas y luchadoras."
 
 
 
Pablo, cantante de Desakato
31/08/2018
"Pablo, voz y guitarra de los asturianos Desakato es el protagonista del capítulo de agosto de nuestra sección Tinta & Decibelios. Entre otras cosas Pablo nos cuenta que se hizo su primer tatuaje a los veintidós años y que se siente especialmente orgulloso de varios de los tatuajes de los que cuenta en su cuerpo, la mayoría de ellos son de temática Old School. Desakato siguen imparables y este verano les hemos podido ver y les podremos ver en diferentes festivales. En estos momentos se encuentran presentando las canciones de "Antártida", su último EP.."
 
 
 
Aguayiko, guitarra de Kaótiko
27/07/2018
"Aguayiko, guitarra de Kaotiko y vocalista en Puraposse es el protagonista de nuestro capítulo de Tinta & Decibelios del mes de julio. El artista alavés nos cuenta que su primer tatuaje se lo hizo a los dieciséis años, justo antes de un concierto en Madrid y que se siente especialmente orgulloso de sus tatuajes con el nombre de sus hijos y de otro que reza "no somos nada". Aunque por el momento no tiene nuevos tatuajes en mente, reconoce que es algo que engancha."
 
 
 
Steffi, cantante de [In Mute]
27/06/2018
"Steffi, vocalista de [In Mute] es la protagonista de nuestro Tinta & Decibelios del mes de junio. La de Valencia nos cuenta en este nuevo capítulo de Tinta & Decibelios que su primer tatuaje se lo hizo con veinticinco años, que cuenta con brazos, piernas, espalda, cuello y escote tatuados y que aún a su cuerpo le queda mucha tinta. In Mute se encuentra en estos momentos presentando las canciones de su álbum "Gea", un trabajo que vio la luz en 2017 y que cuenta con diez pistas."
 
 
 
Pepo, cantante de Desakato
31/05/2018
"Seguimos sumando protagonistas a nuestra sección Tita & Decibelios y en esta ocasión es Pepo de Desakato quién nos habla de sus tatuajes. El de Asturies se hizo su primer tatuaje con 19-20 años y cuenta con varias partes de su cuerpo de tatuadas. Entre 12 y 15 tatuajes poblan su cuerpo y asegura que nunca se taparía ninguno. En estos momentos Desakato presenta las canciones que dan forma a su EP "Antártida", un trabajo de cinco cortes que vio la luz en marzo de 2018."
 
 
 
 
página 1/5
22 resultados
Siguientes
 
     
 
  
Insonoro.com, desde 2003
  
Insonoro.com Navega Busca Colabora Usuarios
              
    Contacto     Noticias     Salas de conciertos     Noticias     Facebook
    Tienda     Crónicas de conciertos     Agenda, conciertos     Conciertos     Twitter
    Publicidad     Reseñas de discos     Búsqueda general       Salas de conciertos     Youtube - Canal nacional
    Logos     Entrevistas         Youtube - Canal internacional
    Licencia CreativeCommons     Rumiaciones          Youtube - Canal entrevistas
    RSS - Noticias     Canciones           Vimeo
      Videos         iGoogle
      Tinta & Decibelios         
       Fotos finales