Tras un inicio de gira apotéosico, colgando el cartel de sold out en grandes recintos de Valencia, Barcelona y Madrid, Los Delinqüentes vuelven a la carretera este próximo viernes 22 de mayo en el CUBEC! de Bilbao. La gira 25 aniversario de El sentimiento garrapatero que nos traen las flores está a punto también de agotar los tickets para este fin de semana en su única fecha prevista en Euskadi, pudiendo conseguirse en lasttour.org y losdelinquentes.es.










































